TRH Hoteles en Andalucía y Baleares
Hoteles - Hoteles con encanto


TRH Hoteles, propuestas diferentes para todo tipo de viajeros.


La cadena española cuenta con nueve establecimientos, enmarcados en los segmentos vacacional y corporativo, principalmente


Con el objetivo de convertirse en una marca de referencia para el sector hotelero nacional e internacional, se afianza TRH Hoteles, una cadena española que ha logrado reunir en su porfolio actual a establecimientos en los que el viajero encontrará decenas de propuestas diferentes, diseñadas tanto para los viajeros de negocios, como para los amantes del soy y playa, el golf, la cultura y las escapadas románticas. Nueve hoteles pensados por y para el cliente, que se encuentran en la Costa del Sol, Sevilla, Jaén y las Islas Baleares.


La Cadena TRH Hoteles es un proyecto turístico integrado por nueve establecimientos, cuyo valor añadido es la especialización en tres tipos de viajeros principalmente: el que lo hace por negocios y desea encontrar en los hoteles que visita todo tipo de facilidades, un trato personalizado y lo necesario para poder trabajar fuera de casa; el que lo hace motivado por un interés cultural y busca un alojamiento desde el que descubrir lugares emblemáticos de la geografía española; y el que se desplaza en busca del sol y la playa y quiere pasar unos días de vacaciones, en los que el deporte, el relax y la tranquilidad sean los protagonistas. 


TRH Hoteles cuenta con un total de nueve alojamientos, situados en provincias estratégicas de Andalucía y las Islas Baleares, como Sevilla, Jaén, Málaga, Mallorca y Menorca. Todos ellos disponibles en www.trhhoteles.com con los mejores precios y ventajas. 


Cultura y Empresa. Dos segmentos de futuro


Uno de los principales ejes de desarrollo de TRH Hoteles a corto plazo es el claro posicionamiento de la Cadena en el segmento corporativo y de negocios, por lo que sus máximos responsables han apostado por varios establecimientos especializados en albergar todo tipo de eventos, presentaciones, congresos y reuniones de trabajo. La amplitud de sus instalaciones, la inversión en adelantos técnicos, la cualificación específica de su personal en este segmento, la predisposición a atender las necesidades del cliente y sus salones multifuncionales permiten organizar cualquier tipo de evento, siempre con garantía de éxito. 


Su máximo exponente es el Hotel TRH Alcora, buque insignia del proyecto y que cuenta con un reconocido prestigio en el sector y en la provincia. Entre sus instalaciones destacan un centro de convenciones con capacidad para 1.200 personas, además de 21 salones dotados de todas las necesidades para la celebración de cualquier tipo de evento. Para completar la estancia, el hotel dispone de diferentes planes para conocer la ciudad de Sevilla, como una ruta en bus turístico por la capital, acceso al parque de atracciones y entretenimiento Isla Mágica o visitas a típicos tablaos flamencos, que son, en definitiva, formas diferentes de disfrutar de la oferta de ocio de la ciudad. 


TRH Hoteles también piensa en aquel viajero que, además de desplazarse por negocios, busca conocer destinos con una interesante oferta cultural. Este es el caso del Hotel TRH Ciudad de Baeza (Jaén), un edificio que se construyó en 1529 y que está ubicado en el centro histórico de esta localidad, una de las más representativas del Renacimiento español. 


Y también en Sevilla se encuentra el Hotel TRH La Motilla, un establecimiento con cinco salones para negocios, con capacidad para 500 personas y cuyas instalaciones se encuentran a escasos 15 minutos del centro de la capital hispalense, a 10 minutos del recinto Ferial de la Capital Hispalense y muy cerca de un gran centro de ocio.


Playa, golf y ocio desenfadado

Para los que viajan a destinos vacacionales en busca del relax, entornos soleados, una buena gastronomía y diversión, destacan los establecimientos de la Costa del Sol y de las Islas Baleares. El Hotel TRH Mijas, situado a los pies de la sierra de la localidad andaluza, es el punto de partida ideal para disfrutar intensamente del sol y playa de la provincia de Málaga, así como de la gran oferta cultural, gastronómica, arquitectónica y paisajística de esta hermosa villa, donde los intensos blancos de sus fachadas iluminan la montaña sobre la que se asienta su casco antiguo. 


Pero si hay un segmento en el que la Costa del Sol ha despuntado durante los últimos años, ese es, sin duda alguna, el golf. Algunos de sus establecimientos hacen un guiño a los deportistas, como el Hotel TRH Paraíso, todo un referente en este segmento. Situado en Estepona, muy cerca del centro de Marbella y del mítico Puerto Banús, se trata de un establecimiento vacacional que se alza majestuoso en pleno campo de golf y que ofrece una propuesta hotelera de calidad diseñada para atender a todo tipo de viajeros, por su excelente ubicación, que ofrece unas espectaculares vistas al mar, y las diferentes propuestas, para todos los públicos que la zona ofrece.

 

TRH Hoteles es mucho más

Las Islas Baleares son uno de los destinos vacacionales de referencia de nuestro país. En Mallorca la Cadena cuenta con tres establecimientos: TRH Torrenova, TRH  Jardín del Mar, éste último a escasos 600 metros de la conocida playa de Ponsa, y Hotel TRH Palmanova, situado a solo 15 minutos del centro y perfecto, además, para la práctica de las actividades náuticas, disfrutar de la playa y de todo el ocio nocturno que la isla ofrece.


Y en la isla de Menorca y con una envidiable ubicación, muy cerca de uno de los lugares más románticos de esta zona, el Puerto de Fornell, se encuentra TRH Tirant Playa, un complejo formado por 91 apartamentos situados en la Cala Tirant, donde la familia o las parejas encontrarán el lugar perfecto para disfrutar de unos días inolvidables


¿Qué más se puede pedir? Nueve establecimientos al servicio del viajero, nueve propuestas en la actualidad diseñadas para ofrecer infinidad de alternativas a todos los clientes, que en TRH Hoteles encontrarán el compromiso de una atención personalizada, de servicio y de una especialización que ha sido pensada para atender las necesidades propias de cada viajero y de sus intereses. 



TRH Hoteles

www.trhhoteles.com