Perú, tras los pasos de los Incas
Viajes - Grandes Viajes


Un viaje a su alcance


ETERNAS LEYENDAS


Explore los diversos paisajes de Perú, desde la costa del Pacífico hasta los Andes y el Amazonas. Descubra los secretos del Pueblo del Sol en Machu Picchu, Cuzco y las líneas de Nazca. Experimente una fusión perfecta de pasado y presente, y cree recuerdos imborrables.


LIMA, CIUDAD DE REYES 


Sea testigo del cautivador encanto de Lima, antaño capital del virreinato sudamericano. Déjese hechizar por el melodioso río que cae en cascada sobre piedras milenarias, y abrace el envolvente ambiente bohemio del distrito de Barranco, donde el día y la noche se funden en perfecta armonía.


CUZCO, OMBLIGO DE LA TIERRA 


Encaramada a 3.400 m en medio de montañas pardas, la capital inca se revela en forma de puma. Ascienda para ser testigo de su esplendor y admire los claustros del convento de Santo Domingo en el centro histórico.


LA ERA INCA


Embárquese en una auténtica aventura, siguiendo los caminos de los incas. Conozca las antiguas terrazas de Moray en el Valle Sagrado y contemple la impresionante maravilla de Machu Picchu, enclavada a los pies del Huayna Picchu.


UNA MONTAÑA DE SIETE COLORES 


Explore la impresionante Vinicunca, o Montaña del Arco Iris, que se eleva por encima de los 5.000 m de altitud. Adéntrese en esta extraordinaria maravilla natural, donde las vibrantes capas de sedimentos han creado un impresionante tapiz a lo largo de los siglos, esperando a ser descubierto más allá de los caminos habituales.