Sevilla, entre las ciudades de la gira "Sister Act"
Hoteles - Hoteles con encanto


Sevilla, entre las ciudades de la gira "Sister Act"


El famoso musical cambia los escenarios de Broadway por los teatros españoles, entre los que se incluye el auditorio Fibes de Sevilla


La ciudad hispalense ha sido una de las elegidas para acoger, durante diez días, la famosa obra ‘Sister Act’. El musical aterriza en España tras haber hecho vibrar al público estadounidense con sus canciones y bailes. Del 19 al 29 de noviembre las ‘hermanas’ revolucionarán el ‘convento’ del auditorio Fibes de Sevilla. Uno de los grandes espectáculos del año, fácilmente accesible desde los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla, situados en Plaza del Duque de la Victoria, alojamientos idóneos para disfrutar de las actuaciones por su céntrica situación.


El color especial que tiene Sevilla se ocultará tras el hábito de las monjas del musical ‘Sister Act’ durante 10 días, del 19 al 29 de noviembre. Y es que la capital andaluza ha sido seleccionada como una de las afortunadas para albergar este espectáculo en España. La obra ha cosechado numerosos éxitos desde los grandes teatros de Broadway y ha llegado a nuestro país para maravillar a los espectadores con sus bailes y canciones. 


La cinematográfica obra narra la historia de una cantante, aspirante a diva, que presencia un asesinato y la policía busca un lugar para protegerla. El lugar elegido es un tranquilo convento que la protagonista, Deloris, no dudará el revolucionar con su ritmo ganándose de este modo el cariño y admiración de sus compañeras. Aún así parece que este ‘escondite’ no será suficiente para huir de sus perseguidores. El musical está inspirado en la película homónima de 1992 protagonizada por Whoopi Goldberg.


Para disfrutar de la obra, una de las opciones más recomendables es hospedarse en los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla, situados en la Plaza del Duque de la Victoria, el centro comercial y monumental de la ciudad hispalense. Desde ellos, además de acudir al musical se puede conocer la capital andaluza, recorrer sus calles, admirar su patrimonio y disfrutar de su gastronomía, tanto en diferentes locales de tapas andaluzas como desde la cocina del propio hotel América Sevilla, especializado en cocina local, así como en algunas creaciones de carácter más internacional. 


Además, desde la recepción de estos alojamientos se ofrecen diferentes promociones como realizar una visita guiada por la ciudad en la que contemplar los principales monumentos hispalenses, descuentos en el aparcamiento u ofertas para conocer el parque temático de Isla Mágica.


Sobre los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla 

Se trata de dos establecimientos situados en el centro monumental y comercial de Sevilla. Desde ellos se puede llegar, en pocos minutos, a lugares tan históricos como el barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro o la Catedral, pasando por lugares tan emblemáticos como la Plaza de Toros de la Maestranza o la Giralda. Los hoteles están dotados de los servicios necesarios para la comodidad del huésped, ya que ambos incluyen Wi-fi gratuito, Tv LCD de gran formato, caja fuerte, minibar, lavandería-tintorería, servicio de equipaje, terraza panorámica, etc. 

       www.hotelamericasevilla.com

                 www.hotelderbysevilla.com