Palacio de Villapanes, una joya barroca en Sevilla
Hoteles - Hoteles con encanto


Palacio de Villapanes, una joya barroca en Sevilla

Por Beatriz Jiménez


Sevilla atrae a cualquiera solo con su nombre, pero dentro de un sinfín de monumentos, rincones y lugares especiales destaca el Palacio de Villapanes, una de las principales manifestaciones de arquitectura civil barroca del siglo S. XVIII.


Dentro del corazón de Sevilla, en el casco histórico, se mantiene desde hace casi tres siglos una de las joyas de la ciudad. El Palacio de Villapanes, declarado bien de interés cultural y miembro de SLH, Small Luxury Hotels of the World, fue construido por el almirante López Pintado, Marqués de Torreblanca del Aljarafe en 1.729 


Todavía hoy conserva la gran mayoría de sus elementos originales gracias al cuidado durante estos 285 años, y ha sido transformado en uno de los hoteles más especiales de la ciudad ya que es el mejor de cinco estrellas de la ciudad de Sevilla, según sus clientes. Cuenta con 50 habitaciones divididas en 18 Deluxe, 16 Grandeluxe, 10 Executives y 6 Suites, además de amplias zonas comunes con un Tapas Bar
y Terraza Solarium con wellness pool.


También, ofrece diferentes enclaves como un patio de los naranjos, patio de las conchas, salón lobby, salón pistacho, cocktail-bar y bodega donde celebrar eventos familiares, profesionales o reuniones de amigos.


Una joya en el centro de Sevilla para los más exigentes y los que quieren unos días de disfrute y relax, en una de las ciudad más especiales de España. 


Más información: www.palaciovillapanes.com/?gclid=CJOYnOqjyMMCFcvJtAodtioAhg