Puerto Antilla Gran Hotel (Islantilla) aquí siempre es verano
Hoteles - Hoteles con encanto


Puerto Antilla Gran Hotel, aquí siempre es verano 




El sol que baña la costa de Huelva anima a todos los que buscan un hotel para pasar las vacaciones, con la pareja, los hijos o la familia al completo, sea cual sea la época del año. Encontrar un lugar en el que la estancia sea cálida y agradable, con unas instalaciones amplias y de calidad, con zonas para el esparcimiento de los mayores y el entretenimiento de los más pequeños de la casa, y actividades de animación únicas y adecuadas para cada uno de sus públicos, no es tarea fácil. Puerto Antilla Grand Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas, actual y situado en la siempre soleada playa de Islantilla, reúne todas estas y otras características, que lo convierten en la elección perfecta para pasar unos días con la familia y los seres queridos. 


Puerto Antilla Grand Hotel es la excusa perfecta para descubrir la costa onubense, un paraje natural desconocido para muchos, que esconde paisajes protegidos y patrimonio de la Humanidad, como el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena y la Cuenca Minera. 



Para el descanso, el hotel cuenta con 400 habitaciones, de las que 106 son suites, perfectamente equipadas con todas las comodidades para mayores y pequeños. Además, el hotel dispone del renovado Prestige Club Sport Wellness Spa, de más de 1.000 metros cuadrados, donde los clientes pueden disfrutar, entre una amplia oferta de servicios, de su circuito hidrotermal.


Para los amantes del deporte, Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con tres piscinas al aire libre, pistas de pádel y la posibilidad de practicar golf en campos de Huelva y El Algarve, gracias a los acuerdos que el hotel mantiene con algunos de los campos más prestigiosos. Asimismo, vela, windsurf, catamarán, salidas en barco, paseos a caballo, clases de equitación, senderismo, avistamiento de aves y deporte de riesgo y aventuras..., son otras de las actividades que el visitante puede practicar durante su estancia es este establecimiento. 

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Puerto Antilla Grand Hotel, basada en una cocina tradicional andaluza, con guiños locales e internacionales. Dispone del restaurante buffet Los Porches, con una cocina a la vista (showcooking) y menús pensados para los más pequeños; Beturia, a la carta, y el restaurante Grill-Bar El Mirador, una magnífica terraza-bar situada en los jardines del hotel, con vistas al mar. 



También nos puedes encontrar en:


FACEBOOK:   http://www.facebook.com/pages/Lepe-Spain/Puerto-Antilla-Grand-Hotel 

TWITTER:       http://twitter.com/PuertoAntilla 

YOUTUBE:     http://www.youtube.com/HotelPuertoAntilla 

Información y Reservas: 959 625 100. 

www.puertoantilla.com