En invierno, vive Marruecos
Viajes - Visitas a Lugares

 Diversidad y contraste son los adjetivos que mejor describen los paisajes de Marruecos. Desde el mar a la montaña, pasando por el desierto y los valles, este increíble país sorprende con sus colores, olores y sabores. Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con tres programas diferentes para conocer en profundidad el país vecino: “Marruecos Imperial”, “Marruecos Sahariano 4x4” y “Marruecos Imperial y Kasbah”.

Marruecos ofrece una interesante mezcla entre la vanguardia de Occidente y la tradición de la cultura árabe. Observando la majestuosidad de las ciudades imperiales de Rabat, Meknes, Marrakech y Fez, podemos viajar a través de la historia y las distintas dinastías marroquíes. De la diversidad paisajística a la variedad gastronómica, aventura, arte y tradición confluyen en Marruecos, un país de contrastes. 

Desde 651 euros por persona, el programa “Marruecos Imperial” te lleva a conocer el país, recorriendo durante 8 días Casablanca, Rabat, Asilah, Tánger, Xaouen, Meknes, Fez, Ifran, Beni Mellal y Marrakech. Estas visitas nos permitirán descubrir los entresijos de una región histórica, única en el mundo. El circuito incluye los pasajes de avión de ida y vuelta, 7 noches de circuito en media pensión y un almuerzo en Fez, los traslados entre el aeropuerto y el hotel, las visitas acompañadas de un guía local de habla hispana, las entradas indicadas en el itinerario y seguro de viaje. Las próximas salidas son en el mes de enero, el día 24, y, en febrero, los días 7 y 21.



“Marruecos Imperial y Kasbahs” –disponible a partir de 654 euros-, incluye un recorrido de 8 días por algunas de las ciudades anteriores: Casablanca, Rabat, Asilah, Tánger, Xaouen, Meknes, Fez, Erfoud, Tinerhir, Gargantas del Todra, “Ruta de las Kasbahs”, Kelaa des Mgouna, Ouarzazate y Marrakech. Este itinerario incluye los vuelos de ida y vuelta, 7 noches de circuito en media pensión (7 cenas) y un almuerzo en Fez, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte durante el circuito, tour con guía de habla hispana, las visitas y entradas indicadas y seguro de viaje. Las próximas salidas son el 24 de enero y, en febrero, el día 7 y el 21.

Por último, para los amantes de la aventura, el catálogo de Mapa Tours incluye el programa “Marruecos Sahariano 4x4” que tiene salidas todos los sábados, domingos, lunes y martes hasta el 30 de abril. Desde 663 euros, la propuesta de Mapa Tours incluye los vuelos de ida y vuelta, 7 noches de circuito en media pensión (7 cenas) y un almuerzo en Zagora, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte durante el circuito, tour con guía de habla hispana, las visitas y entradas indicadas y seguro de viaje.  


Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y, como nueva incorporación, en Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest, Escocia, Sicilia, Madeira y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.  

Actualmente, Mapa Tours cuenta con seis catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa, Norte de África, Medio Oriente, Asia Central y Turquía.


http://www.mapatours.com