Los Hosted Buyers de MITM Américas & Cultourfair disfrutarán de magníficos post-tours.
Enlaces - Eventos


Los Hosted Buyers de MITM Américas & Cultourfair disfrutarán de magníficos post-tours.

 

La 20ª edición de MITM Americas, Meetings and Incentive Travel Market y la 6ª edición de CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, se llevarán a cabo en Puebla, México del 3 al 5 de Diciembre en el Centro Expositor Puebla.


Los hosted buyers y periodistas tendrán la oportunidad de experimentar las maravillas de Puebla e Hidalgo durante los magníficos post-tours que las Secretarías de Turismo de ambos estados han diseñado especialmente para que visiten cada rincón de estas regiones y disfruten su deliciosa gastronomía y su rica cultura. 

 

En el programa de Puebla visitarán el Pueblo Mágico de Cholula, el Jardín Etnobotánico, la noria turística de la Estrella de Puebla, el Municipio de Atlixco, el zoológico Africam Safari, la Ex Hacienda Chautla, La Fábrica de Talavera Uriarte, una ceremonia típica prehispánica con ritual de limpieza y mucho más!

 

En el programa de Hidalgo visitarán Pachuca, los Pueblos Mágicos de Mineral del Chico, Real del Monte y Huasca de Ocampo, los prismas basálticos que son una maravilla natural, la Hacienda Santa Maria Regla, también prepararán un típico paste y degustarán la bebida típica regional, entre otras visitas y actividades.

 

Para más información: Gisela Matamoros, Responsable de Prensa, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , T: +34 91 541 43 08, F: +34 91 542 07 00.