Entrevistas


EL RINCON DEL VIAJERO - Aurora Frías
Entrevistas - Entrevistas


Aurora Frias actriz/cantante

Nacida en  Málaga,  donde se diploma en danza, y completa su formación en Madrid en canto e interpretación, Inicia su carrera artística a los trece años.

Leer más...
 
 
Entrevista a Sara Santos Presidenta de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Santiago de Compostela
Entrevistas - Entrevistas


Sara Santos es la Presidenta de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Santiago de Compostela . La experiencia en el sector de las PYMES la animó, en el año 2004, a ponerse al frente del nuevo proyecto familiar,  la apertura del Hotel Rúa Villar, asumiendo la Administración y Gerencia.


Leer más...
 
 
EL RINCON DEL VIAJERO
Entrevistas - Entrevistas


 La actriz Eva Torres, actualmente representa la obra el “Un espíritu burlón” en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, en este mes de diciembre de 2015. En teatro ha representado obras como protagonista: ”Hay que deshacer la casa” ( 2014), “La cantante calva” (2013), ”Casa con dos puertas mala es de guardar (2008), “Las carcas” (2005), “ Amo tu cama rica” (2004) y “Mala sombra” (2003). Además de hacer cine, televisión y videoclip. También ha impartido clases de interpretación teatral en la Universidad de Lorca(Murcia)

Leer más...
 
   
Entrevista a Gian Carlo Porcu Director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Entrevistas - Entrevistas


Gian Carlo Porcu es Director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa de Estepona (Málaga). 


Su formación hotelera ha sido en Brüder Schule de Wolfsburg(Alemania) y en el Hotel Management School, Gilhorn(Alemania) y en el Hotel Management Training Holiday Inn, WolfsBurg(Alemania).


Leer más...
 
 
Entrevista a Dª Milagros Tolón Jaime Alcaldesa de Toledo
Entrevistas - Entrevistas


Milagros Tolón Jaime es Licenciada en Geografía e Historia (especialidad Historia Contemporánea) por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde 2011 al 2015 ha sido Diputada en las Cortes de Castilla La Mancha, Vicesecretaria General del Grupo Parlamentario Socialista, entre otros cargos y desde junio del 2015 ha sido nombrada Alcaldesa de Toledo.


Leer más...
 
   

Página 20 de 26

<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>