Entrevistas


ENTREVISTA : Ana Isabel Ferrnández Samper Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla - La Mancha
Entrevistas - Entrevistas

 
 Ana Isabel Fernández Samper Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla La Mancha, Nació en Alcázar de San Juan, en 1977. Licenciada en Derecho. Universidad de Castilla-La Mancha. 2003 Funcionaria de Carrera de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha del Cuerpo Superior Especialidad Jurídica.
2011-2015 Concejala Delegada de Turismo, Artesanía y Promoción Económica del Ayuntamiento de Toledo.
2015-actualidad Directora general de Turismo, Comercio y Artesanía.
 

Leer más...
 
 
Cathay Pacific despega hoy en España con su nuevo vuelo directo Madrid - Hong Kong
Entrevistas - Entrevistas


Cathay Pacific despega hoy en España con su nuevo vuelo directo Madrid - Hong Kong 

Leer más...
 
 
ENTREVISTA; Alejandra Ferrer Kirschbaum Consejera de Turismo de Formentera
Entrevistas - Entrevistas

 Alejandra nació en Alemania el 2 de junio de 1977, aunque siempre ha vivido en Formentera. Comenzó a estudiar Derecho y, aunque no ha terminado la carrera, tiene como objetivo aprobar alguna asignatura todos los años. Con solo 20, Ferrer comenzó a dedicarse a la hostelería y durante 13 años fue la gerente del restaurante ‘La Tortuga’. Desde 2007 y hasta 2011 fue la Vicepresidenta de PIME Formentera (la asociación empresarial de Formentera que defiende los intereses de las pequeñas y medianas empresas de la isla).


Leer más...
 
   
EL RINCON DEL VIAJERO - María Carretero
Entrevistas - Entrevistas


 
 La artista María Carretero trabaja en sus estudios de Madrid, Galicia y Lanzarote – Islas Canarias-. Desde su infancia en Galicia y Madrid, despertó su vocación artística ,por su entorno y educación familiar, interesándose por el dibujo, la pintura, escultura, música y el paisaje natural. Estudió música en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, (1975 – 1979) y arte en Colonia – Alemania -, ampliando sus estudios en Londres, París, Roma, y Estados Unidos (1980 -1985).


Leer más...
 
 
ENTREVISTA a Vladimir Gràcz Embajador de la República Eslovaca
Entrevistas - Entrevistas


Vladimir Grácz Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República  Eslovaca en el Reino de España desde el 2013 y en el Reino de Marruecos y el Principado de Andorra desde el 2014. Desde 1986 ha desempeñado diversos cargos del Ministerio de Asuntos Exteriores como Subdirector General de Educación de la Escuela Diplomática o en el 2009 Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Eslovaca en Argentina, acreditado ante Bolivia, Chile, Paraguay,  Perú y Uruguay.

Leer más...
 
   

Página 18 de 26

<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>