Entrevistas


RINCON DEL VIAJERO: Susana Merino Cazorla, actriz
Entrevistas - Entrevistas



Susana Merino Cazorla, actriz: Licenciada en Artes Escénicas por la  Universidad de Kent ( Torrelodones). Jazz con Manuel Baldeón, Heidi Mendez y Pilar Madrid.Ballet Clásico con Teresa Falgas y Antonio Salas.

Teatro musical en la Escuela Memory dirigida por Ricard Reguant. Verso y expresión corporal con Rafael Ruiz. Baile de Salón en CAB, con Jose  e Irene. Interpretación con Jesús Cracio (AISGE), Jesús Salgado, Jaroslaw Bielski y Rafael Ruiz. Curso de voz con Marta Pinillos, Antonio Sierra, Vicente León y Rosa Briones.

Canto con Mia Patterson.  Esgrima con Miguel del Ama, entre otros. Actualmente cursa estudios de Grado Superior de Educación Infantil.


Leer más...
 
 
ENTREVISTA a Roger Montalá relaciones internacionales de la junta directiva de Collavella (Castell) de Valls
Entrevistas - Entrevistas


Roger Montalà Martínez es relaciones internacionales de la junta directiva de Collavella (Castell) de Valls,  y miembro del equipo de piñas, de 34 años y maestro de inglés de profesión.



Ingresó en  la colla desde 1999, ha formado parte del grupo de músicos tocando el tambor, así como ocupado diferentes posiciones en la base de los castells.


Leer más...
 
 
RINCON DEL VIAJERO - Bania Guerrero es encargada de la Coordinación de la Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali (Colombia)
Entrevistas - Entrevistas


Actualmente desempeña como Profesional Universitario, es encargada de la COORDINACIÓN DE LA OFICINA DE TURISMO DE LA SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO DE SANTIAGO DE CALI, cuya Misión es la Planificación turística de la ciudad, el desarrollo de productos turísticos, la formación capacitación y la promoción de   todas las fortalezas, atractivos y oferta Turística y Cultural de Cali.



Licenciada en Trabajo Social y Administradora de Empresas en la UNIVERSIDAD DEL VALLE (Cali-Colombia)


Leer más...
 
   
ENTREVISTA a Alaïs PERRET Encargada de la relaciones de prensa en la oficina de turismo de Burdeos
Entrevistas - Entrevistas


Alaïs Perret, encargada de las Relaciones públicas y Comunicación de la Oficina de Turismo de Burdeos, anteriormente estuvo trabajando en una agencia de relaciones públicas en esta ciudad, del sector del vino y la gastronomía.


Cursó sus estudios en Paris, en una escuela de negocios, siguiendo con un Master de comunicación. 
 

Leer más...
 
 
EL RINCON DEL VIAJERO - Victoria Rodríguez Insa
Entrevistas - Entrevistas


Consultora en Comunicación y MK Social. RRPP e Institucionales y Protocolo. Observadora Electoral Internacional experta en Latinoamérica donde ha representado a España en la UE y en la OEA en numeroso procesos electorales desde 2002.

Leer más...
 
   

Página 16 de 26

<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>