Entrevistas


RINCON DEL VIAJERO: Juan Antonio Matas Castaño Director-Instructor de Escuela de Buceo
Entrevistas - Entrevistas

 
 Juan A. Matas Castaño, Director-Instructor de la Escuela de Buceo Dardanus Diving de Calahonda.-Costa Tropical de Granada, desde enero 2017. Estuvo de instructor en Playa del Carmen (México) en PepeDive Center en el año 2016, y en Koh Tao (Tailandia) en New Heaven (2013 al 2015) y en Utila (Honduras) como Dive Master en Utila Diving Center  (2010-2012).
  

Leer más...
 
 
ENTREVISTA a Mercedes Menor, Concejala de turismo del Ayuntamiento de Villena.
Entrevistas - Entrevistas


Concejala de Turismo en el M. I. Ayuntamiento de Villena desde el año 2011. Trabajadora social, especialista en mediación intercultural y familiar e inmigración.
“Creo en la sinergia, en que la suma del esfuerzo multiplica los resultados y en el trabajo en equipo”.

Leer más...
 
 
RINCON DEL VIAJERO: Julio Moreno, Director de Cine
Entrevistas - Entrevistas



Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza, BA(Hnos) en Cine y Tv por el Cumbia College, Universidad de Lancashire( Reino Unido, Certificado de Aptitud en Inglés por la EOI. Responsable del Departamento de guiones con Aved Producciones hasta el año 2013.


Leer más...
 
   
ENTREVISTA a Koula Sophianou Embajadora de Chipre en España
Entrevistas - Entrevistas

Desde Septiembre del 2016 es Embajadora Extraordinaria y Pleipootenciaria de la República Chipre ante el Reino de España, anteriormente fue Jefe del Gabinete del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cónsul General en Nueva York, y Encargada de las Relaciones entre Chipre y el Parlamento Europeo.


Doble Licenciatura en Comunicación (con especialización en las Relaciones Públicas y en Legua y Literatura  Espqañola en la Universidad Purdue, West Lafayette, Indiana (EE.UU.)
Domina el Griego (Lengua materna) inglés y español con fluidez, y nociones básicas de francés e italiano.

Leer más...
 
 
RINCÓN DEL VIAJERO: Aisman - Mago
Entrevistas - Entrevistas

Dedicado a la magia desde hace 25 años. Campeón de España en el 2004 en la especialidad de Grandes Ilusiones. Ha actuado en el Teatro Capranica de Roma, en el Scala o el Gran Casino Crown, donde han tenido la oportunidad de ver su magia. Un gran recorrido por escenarios internacionales le ha posibilitado de tener el lujo de compartir secretos con David Copperfield.

Leer más...
 
   

Página 15 de 26

<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>