Entrevistas


ENTREVISTA a Jose Luís Prieto Otero Presidente de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV)
Entrevistas - Entrevistas

 Jose Luís Prieto Otero es  Presidente de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) y su filial madrileña (UMAV).  Técnico de Empresas Turísticas, por la Escuela Oficial de Turismo, Graduado en Ciencias Empresariales, por ICADE y Máster en Turismo por la OMT por la Universidad de Torino (Italia.  Desde 2014 es Socio-Consejero del Grupo IAG7 VIAJES, 2007-2014 es Socio-Director General del Area Comercial de IAG7 VIAJES y desde 1983-2007, Director-Propietario de Viajes INTERMAR.

Leer más...
 
 
ENTREVISTA a Roger Cerdá alcalde de Xátiva
Entrevistas - Entrevistas



Roger Cerdà y Boluda es el alcalde de Xàtiva , licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia. Es militante socialista desde los 18 años. Desde 2005 ha sido regidor del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Xàtiva, donde ha ejercido de portavoz desde 2007. Fue aspirante a la alcaldía por primera vez el 2011,

Leer más...
 
 
RINCON DEL VIAJERO: David C. Cooper Project Manager de Readmore Films
Entrevistas - Entrevistas



Especializado en Comunicación Corporativa, principalmente en el sector Turístico, es Productor Ejecutivo e International Project Manager de Readmore Basic, s.l. (Readmore Films) Madrid, España.
David C. Cooper ha sido galardonado con más de 120 prestigiosos premios por sus trabajos en el sector de la Comunicación Audiovisual.

Leer más...
 
   
ENTREVISTA a María Nchama Nzoho
Entrevistas - Entrevistas

María Milagrosa Nchama Nzoho Directora General de Fomento y Promoción Turística de la República de Guinea Ecuatorial desde agosto del año 2016. Ha ejercido como Jefa del Departamentode Planificación y Ordenamiento Turístico, Departamento de Cultura y Turismo 2015/2016.


Leer más...
 
 
ENTREVISTA: Leila Boasier-Budecker Directora de Turismo de República Dominicana en España
Entrevistas - Entrevistas



Leila Boasier-Budecker es Directora de Turismo de República Dominicana en España, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y más tarde, se especializó en Publicidad y RR.PP. En 1999 fue designada Responsable de los Mercados Germanoparlantes por la Oficina de Promoción del Ministerio de Turismo de República Dominicana, donde tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes departamentos de la institución.


Leer más...
 
   

Página 14 de 26

<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>