Entrevistas


RINCÓN DEL VIAJERO: Maria Ivanova - Actriz
Entrevistas - Entrevistas


Nacida en Bulgaria, comienza a tocar la flauta con 7 años en la Academia Nacional de Teatro y Música de Botevgrad Bulgaria, allí es donde descubre el teatro. Se viene a  Madrid con 20 años donde continuara su formación en arte dramático en la prestigiosa escuela Cristina Rota, continuando con Master Of Acting para Cine y Televisión en "Central De Cine" con Eva Lesmes, Chus Gutiérrez, Gonzalo Baz y diferentes talleres donde trabaja con directores como Imanol Uribe, Álvaro Fernández Armero, José Luis Berlanga, José Manuel Carrasco, Carmen Rico, Jesus Cracio, Cristopher Geits. En este momento comienza a trabajar en la obra "Rueda de la Vida" de Carmen Sanudo.


Leer más...
 
 
RINCÓN DEL VIAJERO: Pilar Carrizosa, Directora del programa Lifestyle, Turismo y Negocios
Entrevistas - Entrevistas


 Pilar Carrizosa Directora del programa Lifestyle, Turismo y Negocios "Piérdete y disfruta".


Colaboradora del programa Emprende RTVE Canal 24 Horas. Propone ideas sobre como Viajar para emprender. Colaboradora de RNE programa Travesías. Miembro de UNESCO Madrid Getafe.

Leer más...
 
 
RINCÓN DEL VIAJERO - Entrevista a la soprano Leonor Bonilla
Entrevistas - Entrevistas




ENTREVISTA A  la soprano Leonor Bonilla.

La joven soprano sevillana Leonor Bonilla comienza como bailarina en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla, titulándose en la especialidad de Danza Española.


En 2010 inicia sus estudios de canto en el Conservatorio Profesional de Sevilla Cristóbal de Morales de la mano de Esperanza Melguizo.


Desde 2015 Rocío Ignacio y Alfonso García Leoz se convertirán en los consejeros y agentes de su voz y carrera.

Leer más...
 
   
ENTREVISTA: Ángeles Jiménez Alonso, Gerente de la Ruta del vino de Rueda
Entrevistas - Entrevistas

Ángeles Jiménez Alonso Gerente de la Ruta del vino de Rueda, Licenciada en Periodismo y en Humanidades, Master ICEX en Gestión Internacional de la Empresa y titulada en Nuevas Tecnologías de la Información.


Como periodista ha trabajado en Radio 1 y Radio 5 de Radio Nacional de España, en la Agencia EFE y en Televisión Española, en Madrid.

En el ámbito de la promoción y de la internacionalización de la empresa trabajó en la Oficina Comercial de España en Miami, en la agencia de comunicación Newsline de Nueva York y en la asociación empresarial SECARTYS en Barcelona.

Leer más...
 
 
ENTREVISTA a Emilie Bonnell de la Office de Tourisme et des Congrès de Marseille
Entrevistas - Entrevistas


 

























Emilie Bonnell, trabaja en  la Office de Tourisme et des Congrès de Marseille en el servicio para promover el turismo de ocio. Tiene  una maestría en comunicación y  en administración general.
Ha trabajado en varias compañías, incluyendo la Cámara de Comercio de Marsella, a continuación, en el servicio de comunicación de la Oficina de Turismo y Congresos de Marsella
 

Leer más...
 
   

Página 13 de 26

<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>