Entrevistas


ENTREVISTA a José María Magro Gutiérrez , Concejal de Festejos, Turismo y Ferías de Medina del Campo
Entrevistas - Entrevistas

 José María Magro Gutiérrez nació en Medina del Campo en 1989. Estudio el bachillerato de Humanidades en el IES Gómez Pereira. En 2008 inició los estudios de derecho en la Universidad de Valladolid que finalizó en 2013. Es especialista en derecho comunitario por la cátedra Jean Monnet Centro de estudios europeos de la UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.


Habla inglés fluido nivel b2. Actualmente estudia el grado de Ciencias políticas y gestión pública por la UNED. Centro asociado de Palencia

Leer más...
 
 
ENTREVISTA a Giovanni Arico, Director General de la Cámara di Comercio e Industria Italiana per la Spagna
Entrevistas - Entrevistas

Giovanni Arico, Director General de la Cámara di Comercio e Industria Italiana per la Spagna. Nació en Reggio Calabria el 5 de julio de 1971, se incorporó al sistema de Assocamerestero (Asociación de las Cámaras de Comercio Italianas en el Exterior) en 2002 y ha trabajado en Barcelona y Madrid. Ha desempeñado el cargo de Vicesecretario y Secretario General en funciones en la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona. En 2007 fue nombrado Director Gerente de la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España, con sede en Madrid.


Hasta 2002, ocupó diversos cargos en los departamentos de marketíng y gestión comercial en el sector turístico, de la distribución y comercio, colaborando con importantes compañías como Francorosso Viaggi Spa, Whirpool Itali Spa, Sprinta Corporation S.A.  


Leer más...
 
 
ENTREVISTA a Marcial Corrales Director General de Idealmedia
Entrevistas - Entrevistas


Marcial Corrales, nacido en Brasil de padres españoles, con título universitario y diploma en Marketing, tiene más de 35 años de experiencia en publicidad y gestión de negocios turísticos habiendo desarrollado diferentes responsabilidades incluyendo agente de viajes, Director de Contratación, Director de Región Caribe con residencia en Cuba y México, Director de Ventas de un Tour Operador, Director de Comunicación y Publicidad del grupo Marsans, Representante de aerolíneas y Director de Marketing de Spanair.


Fundó Idealmedia en el año 2000 y desde entonces ha comenzado a crear una filosofía 360º para ofrecer un rango de servicios necesitados en comunicación.

Leer más...
 
   
ENTREVISTA a Ana María Redondo, Concejala de Cultura y Turismo, Ayuntamiento de Valladolid.
Entrevistas - Entrevistas



Doctora en Derecho, y Profesora Titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid, compagina la labor docente e investigadora con la actividad política regional, provincial y municipal desde hace más de 20 años. Su labor investigadora ha estado muy vinculada al ámbito internacional, siendo miembro, entre otros, del Instituto de Estudios para América Latina de la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2015 es Teniente de Alcalde y Concejala de Cultura y Turismo en el Ayuntamiento de Valladolid, y responsable del Área de Cultura del Partido Socialista Obrero Español en Castilla y León.

 

Leer más...
 
 
ENTREVISTA a Enikő Györi Embajadora de Hungría en España
Entrevistas - Entrevistas

 Enikő GYŐRI
Embajadora de Hungría en España  desde 2014, ha sido Secretaria de Estado para la Unión Europea, Ministerio de Asuntos Exteriores de Hungría 2010-2014.


Eurodiputada del Parlamento Europeo (Miembro de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios, de la Delegación para las Relaciones con Japón y de la Comisión Especial sobre la Crisis Financiera, Económica y Social.


Suplente en la Comisión de Empleo y Asuntos Sociales) 2009-2010


Jefa del Gabinete del Grupo de Trabajo para Asuntos de la Unión Europea del Grupo Político FIDESZ - Oficina de la Asamblea Nacional de Hungría 2003-2009

Leer más...
 
   

Página 12 de 26

<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>