Entrevistas


RINCÓN DEL VIAJERO: Entrevista a María Begoña Vara Técnico en Información Turística
Entrevistas - Entrevistas


Entrevista a María Begoña Vara  Técnico en Información Turística,  ha desarrollado su labor de turismo en varias agencias de viajes, Ferias de Turismo (FITUR, INTUR, XANTAR) es Guía Local turística, Azafata Turística Tren de la Fresa y guía turística. Ha participado en eventos periodísticos de turismo.


Es Técnico Superior en Información Turística y Diplomada en Historia del Arte e Historia de España y  en Historia de Madrid



Leer más...
 
 
RINCÓN DEL VIAJERO. Entrevista a Tomás José Rodríguez Arteaga, periodista de turismo
Entrevistas - Entrevistas


RINCÓN DEL VIAJERO. Entrevista a Tomás José Rodríguez Arteaga. Periodista de Turismo


Tomás José Rodríguez Arteaga, Licenciado en Ciencias de la Información  en la rama de Periodismo por la  Facultad de Ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su actividad profesional dentro del periodismo de turismo en varios medios, entre ellos La Crónica de León, La Tribuna Hispana, EMG, Vinos y Caminos y otros de España y Latinoamérica. Pertenece a  la Asociación de la Prensa de Madrid y al Club Internacional de Prensa.  En la actualidad ocupa el cargo de Presidente de VISIÓN, asociación internacional de periodistas y escritores latinos de turismo.

Leer más...
 
 
RINCÓN DEL VIAJERO: Violeta Movileanu Ejecutiva Comercial en Nuevas Tecnologías
Entrevistas - Entrevistas



VIOLETA MOVILEANU, persona con gran experiencia en la Industria Hotelera y Nuevas Tecnologías y Comunicaciones, donde ha trabajado en empresas como:  IPmasD Hospitality Solutions , S.A.-  Caverin Solutions S.A.-  BACK OFFICE- Centralización de la compañía, Made in Cinco S. L.,


Experta en establecer optimas relaciones comerciales con clientes y grupos de clientes, negociaciones de formas de pagos, acuerdos de ventas, cierre de operaciones  comerciales, preparada para apertura nuevos mercados  y unidades de negocios Políglota ya que habla Rumano, Ruso, Español, Inglés y Francés.



Leer más...
 
   
ENTREVISTA a Attia Yamany es Presidente de Dunas Travel
Entrevistas - Entrevistas


























ATTIA YAMANY, presidente de Dunas Travel, nació en la provincial de Giza (Egipto)  es Licenciado  en  Filología  Hispanoportuguesa, por  la Universidad de Ain Shams El Cairo,  estudios superiores de turismo .


Comienza su andadura en el Mercado laboral como guía de Turismo  para clientes de habla hispana, siguiendo después como agente de viajes mayorista (Mondo Travel, Image Tours Dynamic Tours) ha participado en ferias como FITUR, Fit Argentina, Wtm entre otras, y en  2010 crea la empresa Dunas Travel 


Leer más...
 
 
ENTREVISTA a María Teresa Matamoros Montes, CMM, CMP, CIS Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato
Entrevistas - Entrevistas


María Teresa Matamoros Montes, CMM, CMP, CIS Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato María Teresa Matamoros Montes ocupa, desde septiembre del 2018, el cargo de Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Guanajuato, cuenta con una experiencia de 27 años en la industria turística y es una experta en las áreas de desarrollo de producto, marketing de destinos, gestión de destinos y turismo de reuniones y se ha desempeñado en el gobierno federal, en gobiernos estatales, en la iniciativa privada y como entrepreneur. 


Anteriormente María Teresa colaboró en el Consejo de Promoción Turística de México . Del 2017 al 2018 fue Directora de Enlace con la Industria de Turismo de Reuniones, del 2011 al 2013, Directora de Reuniones Corporativas en Incentivos y del 2006 al 2011, Directora Adjunta del Medio Oeste. Del 2006 al 2013 formó parte de la misión diplomática de México en Chicago, experiencia que le permitió obtener una amplia comprensión del mercado americano e internacional.

Leer más...
 
   

Página 7 de 26

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>