ARTE Y LITERATURA PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


 Ha salido a la venta la tercera edición del libro titulado “Las Funciones de una Secretaria y el Protocolo: Preguntas básicas de Saber Estar”, cuya autora María Dolores Castaño Fresno,  Subdirectora de Maskviajes


El libro está prologado por D. Pedro Solbes,  Ex Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Economía y Hacienda. Consta de 220 páginas y está dividido en dos partes:

La autora, en la primera parte, ha resumido de forma amena y con una visión positiva las claves necesarias para desempeñar con éxito cualquier cometido, pudiendo alcanzar mejores resultados con el menor esfuerzo posible, sin perder de vista la eficacia y la calidad del trabajo.


Y, en la segunda parte, “El saber estar dentro del protocolo”, explica que el protocolo se rige por reglas, normas, leyes, pautas, educación, costumbres, cultura y cortesía todo ello unido a la disciplina permitirá mejorar las relaciones humanas, tanto a nivel profesional como empresarial, oficial y social. Esta parte está desarrollada por medio de preguntas con respuestas. 

El libro puede ser una guía para cualquier persona: que desempeña o aspira a un trabajo, y una ayuda a desenvolverse mejor en la vida social.

Para venta e información del libro dirigirse a Maskviajes. www.maskviajes.com

Teléfono: 618.338.228, e mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla