Nuevo Catálogo online del touroperador Mapa Tours PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


Mapa Tours reúne los mejores viajes para mayores de 55 años en un catálogo online. 


 Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha lanzado un folleto virtual de circuitos para mayores de 55 años, con salidas desde noviembre de 2013 a marzo de 2014. 

En este nuevo catálogo, el touroperador pone a disposición de los agentes de viajes una amplia selección de los destinos más demandados durante la temporada de Otoño-Invierno, entre los que se encuentran Austria, Bélgica, Holanda, Hungría, Italia, República Checa, Marruecos, Turquía y Jordania. 

Todos los programas se ofrecen en régimen de pensión completa, desde 664 euros, en hoteles seleccionados de 3* y 4*, con las excursiones incluidas. Además, según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, “para el próximo invierno tenemos disponibilidad de cupos en las principales aerolíneas regulares –para confirmación inmediata de plazas aéreas– con destino a la mayor parte de los destinos que ofrecemos”. 

En cuanto al “Seguro de viaje incluido”, Mapa Tours también ha ampliado las coberturas del mismo, debido a la importancia que tiene para este tipo de cliente. Éste puede consultarse en la página web del touroperador, en la página 2 del catálogo “Circuitos para mayores de 55 años”. 

El programa “Países Bajos”, realiza un recorrido de 7 días por Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Delf, Rotterdam, La Haya y Ámsterdam, desde sólo 925 euros. Si lo que deseas es conocer las Ciudades Imperiales de Europa, tu programa es “Praga –Budapest  – Viena”, basado en 8 días de viaje desde 798 euros. 

Conoce la isla italiana de “Sicilia” a través de un tour de 8 días, a partir de 915 euros, o bien recorre “Italia” al completo desde tan sólo 957 euros, en un viaje de 8 días por Milán, Verona, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Siena y Roma.


A partir de 1.054 euros, otro de los programas ofrecidos por el touroperador en este catálogo es el de “Jordania – Mar Rojo”, con el cual podrás visitar durante 7 días cada uno de los lugares más emblemáticos del país, como Ammán, Jerash y Petra, entre otros, y disfrutar de un fabuloso baño en el Mar Muerto. 

“Marruecos”, por su parte, se basa en un viaje de 8 días por Marrakech, Casablanca, Rabat, Meknes, Fez y Beni Mellal, el cual podrás contratar desde 664 euros; y “Turquía”, en un circuito de 8 días, a partir de 744 euros, con visitas a la volcánica región de la Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Esmirna, Bursa y Estambul. 

Todos los programas y sus precios especiales sólo se aplicarán a aquellas reservas en las que al menos uno de los viajeros tenga una edad superior a los 55 años por cada habitación.

Accede al folleto virtual en la página web del touroperador, www.mapatours.com, y haz tu reserva en tu agencia de viajes habitual. 


Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours cuenta con una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia- Asturias y Levante. Ofrecen miles de plazas en vuelos charter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Egipto, Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.  

Actualmente, Mapa Tours tiene tres catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar de mayo a diciembre de 2013 por Europa, Medio Oriente y Turquía. Además, dispone de una amplia oferta de destinos y precios al continente Americano y Asia. Asimismo, cuenta con un barco exclusivo, Nile Premium, de 5 estrellas lujo superior, un producto pensado para el público español que hace un recorrido por El Nilo. 

http://www.mapatours.com         http://www.nilepremium.com