La agencia de viajes online Bancotel Travel lanza sus propuestas para el otoño. PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


Por lo que cuesta una copa, escápate por España, Europa y Norte de África en Otoño.


La agencia de viajes online Bancotel Travel lanza sus propuestas para el otoño en hoteles de hasta cuatro estrellas, desde poco más de seis euros por persona y noche

Si eres de los que pagan más por lo mismo, mejor no sigas leyendo, porque Bancotel Travel acaba de lanzar sus ofertas para el próximo otoño a precios que se ajustan casi a cualquier bolsillo. Tanto para los rezagados que aún no se han ido de vacaciones, como para los que necesitan unos días más de descanso, la agencia de viajes propone, a través de www.bancotel.es, noches de hotel en España, resto de Europa y norte de África desde poco más de seis euros. 

El verano comienza a llegar a su fin para muchos, mientras que otros todavía no han disfrutado de unas merecidas vacaciones. Para todos ellos, Bancotel Travel, la agencia de viajes online de Bancotel, propone escapadas a las principales ciudades de España, resto de Europa, incluyendo destinos tan atractivos como islas griegas, Córcega, Cerdeña, Malta, y el norte de África a un precio mínimo garantizado: desde 6,27 y hasta 133,2 euros por persona y noche, en habitación doble para dos personas, en establecimientos de hasta cuatro estrellas.

En España, la agencia propone viajar a Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Granada, Córdoba, Málaga, Sevilla, Vigo, A Coruña, Oviedo, Gijón, Santander, Bilbao, Salamanca, Toledo, Ávila o Cáceres, entre otras muchas ciudades. Para estos destinos, Bancotel Travel propone ofertas que van desde 29,04 hasta 77,54 euros *.

Para ciudades del resto de Europa, como Londres, Dublín, Lisboa, París, Roma, Venecia, Atenas, Dubrovnik, Ámsterdam, Budapest, Estocolmo, Viena, Berlín o Varsovia, las ofertas son igualmente atractivas, ya que oscilan entre los 24,75 y los 133,2 euros*.

Y Bancotel Travel también ha pensado en los amantes de las islas del Mediterráneo y el norte de África, para quienes propone escapadas a destinos como Fez, Marrakech, Agadir o Saïdia (en Marruecos), Rodas, Santorini, Creta, Corfu o Mykonos (en Grecia), la isla francesa de Córcega, las italianas Cerdeña y Sicilia, y Malta. Y lo hace con las ofertas más baratas de su web para la próxima temporada: desde 6,27 hasta 80 euros*.

Gracias a su larga trayectoria, Bancotel puede ofrecer a sus viajeros los precios más competitivos, ventaja motivada por la estrecha relación que mantiene con los principales hoteles, alojamientos turísticos y empresas proveedoras de servicios para viajeros desde su nacimiento, hace ahora 25 años, a nivel internacional.

* Consultar condiciones de reserva, tipo de régimen y disponibilidad con la agencia www.bancotel.es



Sobre Bancotel

Bancotel es una compañía comercializadora de habitaciones de hotel y otros productos turísticos, creadora del talonario de viajes que durante la década de los 90 y 2000 revolucionó el sector de la intermediación turística. Ahora cuenta con una nueva agencia de viajes online, Bancotel Travel, dirigida a un nuevo tipo de viajero, permitiendo organizar su viaje con antelación y con un solo click, en cualquiera de los más de 180.000 hoteles y 400 compañías aéreas que comercializa. Además, ha lanzado al mercado nuevos productos bajo el concepto Bancotel Vivencias, un conjunto de propuestas tematizadas y paquetizaas por tipo de producto y perfil de viajero, canjeables, además, por el Talonario Bancotel que la compañía continúa comercializando, tanto en formato físico como online (e-Bancotel).
                                                                            www.bancotel.es