Vicki Martín Berrocal elige a Jordania para descansar
Viajes - Grandes Viajes


Vicki Martín Berrocal viaja con Royal Jordanian al Reino Hachemita.


La diseñadora recorrió los asombrosos paisajes jordanos, desde Petra hasta el Mar Muerto y el desierto de Wadi Rum

Vicky Martín Berrocal escogió Jordania como destino para una breve escapada antes de sus vacaciones. La célebre diseñadora, que voló con Royal Jordanian, disfrutó de unos merecidos días de descanso en algunos de los mejores enclaves del reino hachemita. 


El recorrido de Vicky Martín Berrocal a lo largo de Jordania comenzó en la mágica Petra, donde pudo disfrutar de la famosa fachada del Tesoro; continuó adentrándose en el increíble paisaje lunar de Wadi Rum, un sorprendente desierto situado en altura, y finalizó relajándose a las orillas del Mar Muerto, el mayor spa natural del mundo.


Vicky Martín Berrocal comentó a su regreso a España: “Me ha parecido un país precioso y mágico, totalmente recomendable. Me ha sorprendido muchísimo que es un país totalmente seguro y, en contra de lo que se dice, no hay ningún peligro que impida viajar a Jordania. En ningún momento he notado inseguridad, porque además su gente es muy hospitalaria”. 


La diseñadora asegura también que lo único que desea para sus próximas vacaciones es  “descansar y desconectar como he podido hacer en desierto de Wadi Rum y en el Mar Muerto”.


Jordania, un oasis de paz en Oriente Medio

El Reino hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante. 


www.sp.visitjordan.com


Síguenos en Facebook: www.facebook.com/visitJO