STAYINGVALENCIA recibe las fallas con la propuesta de alojamiento más completa y local
Hoteles - Hoteles con encanto


Unas fiestas cargadas de tradición y diversión que también son Patrimonio de la Humanidad 




STAYINGVALENCIA se convierte en la propuesta hotelera más completa para disfrutar de las Fallas en Valencia, una fiesta repleta de ilusión, tradición, creatividad y magia que combina a la perfección con el confort del grupo hotelero ofreciendo una experiencia a medida 100% local


Valencia, da el pistoletazo de salida para sus Fallas 2024, una cita imprescindible para todo aquel que quiera sentir la emoción de la pólvora. Unas fiestas cargadas de tradición y diversión que también son Patrimonio de la Humanidad y que colocan a la ciudad en el punto de mira. Miles de turistas, de todas partes del mundo, eligen disfrutar y conocer este evento, buscando un alojamiento perfecto para la ocasión.


STAYINGVALENCIA, la cadena hotelera más completa de Valencia con sus 11 alojamientos turísticos y 5 restaurantes, se convierte en la mejor selección. Sus hoteles, edificios de apartamentos turísticos y espacios gastronómicos, se encuentran ubicados en los puntos más estratégicos de la urbe. Espacios conectados con los atractivos falleros que nadie quiere perderse y con todas las comodidades para garantizar un viaje on fire. 


Pero esto no es todo, el grupo, con propuestas para atender las necesidades de cualquier tipología de cliente gracias a su amplio abanico de posibilidades, garantiza una experiencia basada en los detalles y la máxima calidad. El cuidadoso diseño, adentra al huésped en ambientes cálidos y agradables con sello sostenible.


Hotel Helen Berger, para los amantes de diseño y la elegancia; Hotel Cosmo, donde los urbanitas encuentran su hogar; Oliveira Rooms, una opción perfecta los románticos; Hotel Kramer, para quien busca el Soho valenciano; Rooms Ciencias, a un minuto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias; Malcom and Barret, el hotel elegido por excelencia  para viajes de negocios y trabajo; Anderson City Flats, para el viajero creativo amante de cultura local, Parker Urban Flats, apartamentos familiares que hacen sentir el calor del hogar fuera de casa, Ramirez Flats, vanguardista y acogedor para toda la familia; Wallace, más cómodo imposible en el corazón de la ciudad; Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, para el turista aventurero.


Las Fallas de Valencia, un espectáculo único para no olvidar desde la experiencia de alojamiento más local y afín a cada huésped con STAYINGVALENCIA.  500 habitaciones que brindan el descanso perfecto para unos días cargados de emociones.