Viajes en familia que transforman vidas
Viajes - Visitas a Lugares



 NUBA, destacada agencia de viajes conocida por sus propuestas vanguardistas, presenta hoy un concepto revolucionario en el mundo de los viajes en familia. Con el compromiso de crear experiencias enriquecedoras y educativas, la agencia lanza su "Plan a 10 años para aventuras educativas por el mundo".


La idea central detrás de este novedoso enfoque, es diseñar para cada familia un plan a largo plazo que se extiende por una década, ofreciendo la oportunidad de crear recuerdos inolvidables y forjar lazos indelebles alrededor del mundo, al tiempo que se alinean con el temario escolar de los hijos y se enriquece su aprendizaje con experiencias culturales y aventuras únicas.


“Es una apuesta audaz por la educación experiencial y la formación integral de los más jóvenes. Creemos que cada viaje debe ser una experiencia enriquecedora que complemente su formación académica en cada etapa educativa, desde la educación primaria hasta la secundaria", afirma Alessandra Girardi, directora de Producto de NUBA.


Un enfoque adaptable y personalizado


El "Plan a 10 Años para aventuras educativas por el mundo" se presenta como un concepto flexible y adaptable, diseñado para ajustarse a las circunstancias y necesidades de cada familia. Aunque su duración es de una década, puede ser diseñado por etapas, permitiendo así que las familias escojan la opción que mejor se ajuste a su situación particular.


Uniendo destinos con aprendizaje escolar


Uno de los aspectos más destacados de este plan, es la integración única de los destinos con el aprendizaje escolar. Por ejemplo, para familias con hijos entre 6 y 7 años podrían visitar Nueva York y descubrir el mítico Museo de Ciencias Naturales, pasar la noche allí, y aprender sobre dinosaurios en compañía de sus investigadores. O ir a París, y meterse de lleno en una búsqueda del tesoro en el Museo del Louvre, el Museo d’Orsay, Montmartre, o el Palacio de Versalles, enriqueciendo así el aprendizaje con una experiencia práctica y en contexto real.


Experiencias y destinos educativos incluidos


Entre las experiencias y destinos educativos incluidos propuestos por NUBA, se encuentran programas específicos que abarcan: conocer junto a expertos biólogos la estación científica Charles Darwin, participar junto a expertos en el rastreo de los big five de Patagonia, visitar en privado el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) para entender de primera mano cómo sucedió el Big Bang y cómo se desarrolla la vanguardia de la ciencia actual, o conocer el archivo secreto de la Ciudad del Vaticano. Estas experiencias ofrecen una combinación perfecta entre diversión, aventura y aprendizaje significativo.


Forjando ciudadanos globales del futuro


NUBA expresa su firme compromiso con la formación de ciudadanos globales del futuro, quienes estarán preparados para enfrentar los desafíos que el mundo les presente. Al construir puentes hacia un futuro más brillante, la agencia busca empoderar a la generación de jóvenes viajeros para que contribuyan positivamente al mundo en el que vivimos.

El "Plan a 10 años para aventuras educativas por el mundo" representa una oportunidad única para que las familias se embarquen en un viaje de conocimiento, aventura y crecimiento personal, al tiempo que crean recuerdos imborrables que perdurarán toda la vida.


Acerca de NUBA:


Fundada en 1995, NUBA es una agencia de viajes líder en experiencias a medida. Con un enfoque innovador y personalizado, NUBA ofrece a sus clientes la oportunidad de explorar el mundo de manera única y enriquecedora, creando recuerdos inolvidables a través de viajes diseñados para cada perfil de viajero. Desde aventuras culturales hasta escapadas de lujo, NUBA ha establecido un estándar en el mundo de los viajes, enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente