Movileanu Holding, decide unificar Turismo & Tecnología a nivel global. PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


Ofrece servicios y productos a las siguientes divisiones: Turismo, Hospitality, Health Care, Embajadas, Sector financiero y bancario.




Estamos ante un momento histórico donde hemos decidido unificar Turismo & Tecnología a nivel global. Nuestra compañía le ofrece la posibilidad de nuevas oportunidades de negocios, tanto para Hospitality Business como para todos aquellos sectores donde la tecnología forma parte principal de su negocio. En actualidad, nuestra compañía ofrece servicios y productos a las siguientes divisiones: Turismo, Hospitality, Health Care, Embajadas, Sector financiero y bancario.


En calidad de Fundador de Movileanu Holding, deseo expresar mi gratitud a todos aquellos clientes que han podido colaborar y trabajar de forma profesional con Violeta Movileanu durante muchos años en diferentes proyectos y han podido valorar la experiencia y la dedicación en Hospitality Business durante su trayectoria profesional.


Movileanu Holding, mantiene el compromiso de ofrecer las mejores soluciones del mercado para los clientes y satisfacer las necesidades de la tecnología moderna en los 5 continentes y 194 países en actualidad.


Es un privilegio darle la bienvenida a Movileanu Holding a nivel mundial y deseo brindarle la oportunidad de formar parte de grandes proyectos empresariales, donde la internacionalización es clave a nivel global.


Deseo agradecer como accionista su tiempo y su atención.


Vasile Movileanu

Founder Movileanu Holding


Movileanu Holding


 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.movileanuholding.com