PRESENTACIÓN DE MOVILEANU HOLDING PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


En calidad de CEO de MOVILEANU HOLDING, es un placer darle la bienvenida y presentarles nuestra compañía.


Deseo compartir con todos ustedes este momento tan crucial para nosotros, el lanzamiento mundial de MOVILEANU HOLDING, el cual ha sido una decisión conjunta del Fundador Vasile Movileanu y Cofundadora ,  Violeta Movileanu.


Hemos valorado todos los aspectos y los factores sociales, económicos, tecnológicos y los humanos; y estamos decididos más que nunca apostar por nuestra industria, tanto en la División de Turismo como en la División de Tecnología, representando con gran profesionalidad y empatía a Hospitality Business.



Mi experiencia me ha demostrado que ambas divisiones están estrechamente unidas, y deseo poner al servicio de la sociedad las mejores alternativas en tecnología y en turismo siendo un pilar fuerte para ofrecer la máxima calidad en nuestro asesoramiento, productos y servicios a cada uno de nuestros clientes y colaboradores.


En nombre de MOVILEANU HOLDING, sabemos que tenemos mucho que aportar, que creceremos en cada uno de los sectores internacionales, y desarrollaremos juntos proyectos internacionales para un entorno sostenible .


Estamos seguros, de que juntos lograremos objetivos profesionales y ofreceremos a nuestros clientes un servicio de gran calidad.

Mi gran experiencia profesional en la industria nos permite tomar decisiones en los cinco continentes.


Somos representantes oficiales de grandes fabricantes en Hospitality Business, y estamos estrechamente unidos con cada fabricante.


EGI AUDIO SOLUTIONS, líder en Audio, Vídeo, Sonido, le brinda la oportunidad de ser tratado por expertos y especialistas de gran prestigio a nivel internacional. 


La máxima prioridad del fabricante EGI es consolidar la marca en el mercado nacional e internacional con el mejor sonido de calidad. El fabricante EGI, se centra en la innovación de productos de calidad a largo plazo.   www.egiaudio.com



TRONA uno de los diseñadores con más prestigio, Christian Trona Tamburinelli, diseñador italiano, que  ofrece los modelos más elegantes y más modernos para Luxury Hotels de  Hospitality Business a nivel internacional. www.trona.it



























Quedamos a su disposición en la siguiente dirección de correo electrónico,   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , para cualquier tipo de duda o pregunta que desea realizarnos, sin ningún compromiso. 


Nos esforzamos para que los clientes puedan tener la máxima seguridad que atenderemos todas las dudas posibles y ofrecemos todas las alternativas a nuestro alcance.


Le invitamos a visitar nuestro espacio web www.movileanuholding.comdonde podrá encontrar toda la información correspondiente.


Violeta Movileanu

CEO

MOVILEANU HOLDING

Móvil: (+34) 615 732 534 


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

web oficial

www.movileanuholding.com