Politours, una primavera para viajar
Viajes - Visitas a Lugares
Con el lema ´En mayo también se viaja´, Politours te ofrece una selección de destinos para disfrutar viajando
 El mes de mayo ofrece un tiempo y unas condiciones inmejorables para disfrutar del placer de viajar. En algunas comunidades autónomas la presencia de días festivos durante este período multiplican las ganas de viajar. Es por ello que la mayorista de viajes, Politours, ofrece salidas desde Madrid a París para el Puente de Primeros de Mayo; para este mismo puente  desde Zaragoza se nos oferta un vuelo directo a Berlín y, para el Puente de las Letras Gallegas, Politours nos propone salidas desde A Coruña y Oporto a Londres y París.


A estas propuestas debemos unirle un sinfín de circuitos y destinos por todos los rincones del mundo que podemos encontrar para estos meses de abril y mayo en la amplia selección de catálogos 2016, así como una extensa oferta en Cruceros fluviales y Marítimos que Politours propone al mejor precio sin restar un ápice de calidad, como ya nos tiene acostumbrados desde hace más de cuarenta años.
Porque recuerda: “Ser Viajero es mucho más… que Ser Turista”



Acerca de Politours


Politours, S.A. está presente en el mercado nacional como Tour Operador Internacional (Mayorista de Viajes) desde 1974. Siendo pionera en destinos de MEDIA y LARGA distancia.
Además la mayorista cuenta con POLITOURS RIVER CRUISES con Cruceros por los ríos Rhin, Danubio, Escalda, Ródano, Sena, Volga, etc…


Más información en www.politours.com