Jumbobeds y Servivuelo, relanzan la programación del destino Marruecos desde España
Viajes - Visitas a Lugares


El Tour Operador Jumbobeds, Servivuelo, la Cadena Hotelera Kenzi y la Oficina Nacional Marroquí de Turismo en colaboración con Royal Air Maroc, han organizado un importante Fam Trip a Marrakech.
 
El viaje que contó con la participación de 50 agentes de viajes que salieron de las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga se dieron cita en la ciudad roja para descubrir las potencialidades turísticas de Marrakech, destino preferido por los españoles. El programa comprendía la visita de lugares emblemáticos y monumentos históricos como la Plaza Jemaa El Fna, el Palacio Bahia, la Koutoubia, una excursión en los alrededores de la ciudad en 4x4, para conocer el desierto y las montañas. Además se ha podido disfrutar de la gastronomía Marroquí y terminar con una gran cena-fiesta en la discoteca So del Hotel Sofitel.
 
El objetivo de esta operación es dar a conocer a los agentes de viajes, la diversidad de la oferta turística de Marrakech y que recomienden a sus clientes el destino estrella del turismo de Marruecos.
 
Acerca de Servivuelo


Servivuelo, el consolidador aéreo que presta servicio a las agencias de viajes españolas, está compuesto por un equipo de profesionales del sector turístico, altamente cualificados y especializados en el producto aéreo. Complementado con un novedoso sistema de reservas a través del cual las agencias de viajes pueden consultar disponibilidad y precios, para todos los destinos y con todas las compañías aéreas, en tiempo real, mostrando las mejores tarifas con plazas disponibles.