EL RINCON DEL VIAJERO - Mireia Canalda PDF Imprimir E-mail

Campañas extranjero: Freeman London, Neckerman Germany,  Triumph Asia .Fairly Europa, Calzedonia Europa, Sawary jeans (brazil), Selmark España-Portugal, , Revlon Europa.

En televisión ha participado en varios programas como Gran Hermano, El Debate, Supervivientes etc.

Además, es diseñadora de joyas; presidenta y fundadora de la ONG "Por una sonrisa lo doy todo";  presidenta y fundadora de Tukis Productions, empresa de organización de eventos; presidenta, fundadora y diseñadora de la marca propia Mireia Canalda;
productora oficial del programa Latin Angels Special, DirectTv América Latina.

Maskviajes:  Cuantos países has visitado.

Mireia Canalda: Llevo en la moda desde mis 12 años y tengo 33. Empecé a viajar por Europa a los 13 y poco después por todo el mundo. Hasta los 17 lo hacía junto con mi madre y después ya cargue la mochila yo sola. Norlmalmente eran viajes exclusivos de trabajo en los que tenía poco tiempo para visitar cosas pero sí que he tenido la suerte de recorrer muchísimos países diferentes. Centenares de ciudades con sus múltiples estilos de vida y gentes diferentes. Es totalmente un honor haber sido tan privilegiada.

Maskviajes:   Cuáles son los países  que te han cautivado.

Mireia Canalda: Me apasionó Colombia donde mi favorita sería Bogota, puesto que incluso siendo muy bella Medellin, no me cautivó tanto su gente como la primera. Cartagena de Indias me pareció que tenía una magia muy particular. El salto del ángel fue una de las mejores excursiones que he realizado en mi vida y que sale de la mala calidad de vida que tiene venezuela y que comprobé en caracas.  De igual modo, isla margarita fue una experiencia preciosa. Me enamoro Cuba pero tuve la mala suerte de contar con la visita de un fuerte huracán que nos encerró varios días en un hotel. Más cerquita, recuerdo con mucho cariño Lisboa donde cualquier persona aunque no sea artista, creo que inspira tanto que Purdy sacar Su lado mas creativa. El norte de Europa, en particular Suècia ha sido un destino bastante frecuente que me encanta y sobretodo por la calidad humana de Los Suecos. Alemania seguramente es donde más he viajado en número de veces. Seychelles, kho samui, capetown, Saint Barth, Camerún, New York, Texas y la route 66, Bahamas, México, dominicana, sardeña, o Tokio (al que creo que hay que ir una vez en la vida) son destinos más distintivos pero el que más huella me dejó fue una expedición de 20 días en 4x4 por Marruecos. Estuvimos en playa montaña, frío y calor, sol, lluvia o nieve pero dormir en el desierto es lo más precioso que he podido sentir y contemplar. He vivido en París, Milán ambos 6 meses y en Miami 2 años, donde regresaría con los ojos cerrados, fui muy feliz ahí.

Maskviajes:  De España cuál es la región o ciudad que más te ha gustado.

Mireia Canalda: Aunque amo mi Barcelona natal y donde actualmente vivimos, Soy una enamorada de ibiza y no abandonó la idea de vivir en la isla permanentemente todo el año en el futuro

Maskviajes:   Qué país te ha sorprendido por su gastronomía

Mireia Canalda: Yo creo que como en españa, no se come en ningún lado. Puedes encontrar platos buenísimos en cualquier lugar pero la diversidad y calidad que tenemos aquí, es dificilísimo de superar.

Maskviajes:    A qué región o ciudad de España vuelves sólo por su riqueza gastronómica .

Mireia Canalda: Aunque en el sur también se come de maravilla, si pensara exclusivamente en (dicho vulgarmente) "ponerme las botas" me iría a Galicia donde mis estancias me han regalado manjares exquisitos pues mi comida preferida está entre todos los tipos de marisco

Maskviajes:   Qué ciudad o país es para ti paraíso de la moda y las compras.

Mireia Canalda: New York segurisimo. Pero donde yo me volvería loca sería en la India, Afganistán o Israel por el estilo de piezas únicas y hechas a mano que se pueden encontrar. Lugares que no he estado

Maskviajes:   Como dijo García Lorca:  si me pierdo que me busquen en Cuba.  A ti  ¿donde hay que buscarte si te pierdes?.

Mireia Canalda: Yo sería como García Lorca: buscadme en cuba. Era el deseo más grande, poder ir a esta isla. Cuando lo conseguí tuve la mala suerte de que nos acompañará un huracán y no pude disfrutar lo que quería. Amo la salsa y deseo volver cuanto antes

Maskviajes:   De tus viajes, podrías contar alguna anécdota vivida.

Mireia Canalda: Una Vez tenía que viajar a Sant martin para un trabajo. En la ciudad donde hice transbordo, se equivocaron con la tarjeta de embarque y al aterrizar me di cuenta que estaba en St John. Era ya medianoche y no salía ningún vuelo hasta la mañana siguiente, teniendo la citación a las 8 para la sesión de fotos. En el momento, me sentí estresada aunque finalmente la compañía se hizo cargo de llevarme al día siguiente al destino acertado. Por supuesto llegue tarde a mi citación pero avise previamente y los clientes no se enfadaron demasiado ya que no había sido mi error.

Maskviajes:    A donde se pueden dirigir tus fans para tener  información tuya.

Mireia Canalda: Mi instagram y Twitter es @mireiacanalda_ y mi blog en Hola http://blog.hola.com/mireia-canalda/