Entrevista a Yolanda Gónzalez directora de "Ay Mas Comunicación" PDF Imprimir E-mail

Inició su carrera periodística en TVE, donde dirigió y presentó diferentes programas “Entre dos mares”, “Alimentos de Andalucía”, “Una vez a la semana”, “Buenas tardes Madrid” y “Madrid 13:30”.

Pasó posteriormente a la comunicación corporativa, como directora de comunicación y de relaciones públicas del Parque de Atracciones de Madrid, que compaginaba con la dirección y presentación de los programas de radio “Fin de semana con Yolanda” y “El Club de la Salud”, en Radio Intercontinental de España. Actualmente presenta el programa de radio “Caliente y Frío”, decano de la radio española.

En 2001 funda la agencia AY MÁS COMUNICACIÓN, especializada en el sector del ocio y la organización de eventos. Por su labor profesional, ha sido distinguida con la Antena de Plata, la Cruz de Plata de San Juan Evangelista a la Comunicación y el Premio de Comunicación y Relaciones Públicas de la Asociación de Comunicación y Relaciones Públicas de la Comunidad de Madrid.


 
Maskviajes:  Qué es “Ay Mas Comunicación”

 
Yolanda González: Somos una empresa de comunicación, en el más amplio sentido de la palabra, formada por profesionales de distintos ámbitos. Nacimos hace quince años con el objetivo de ayudar a las empresas y a sus líderes a fraguar unas excelentes relaciones con los medios de comunicación, con las instituciones públicas, con sus clientes y proveedores y con la sociedad en general. Desde entonces hemos ido creciendo e incorporando nuevas y modernas herramientas de comunicación que permiten a nuestros clientes alcanzar un posicionamiento óptimo y ser más competitivos.


Maskviajes:    Servicios y gestiones que ofrece
.


Yolanda González: Nuestros servicios son muy amplios, aunque siempre centrados en el área de la comunicación, y van desde el posicionamiento y reputación de las empresas, sus líderes y sus marcas, hasta la organización de eventos y la formación.

Maskviajes:  Estrategia corporativa que desarrolla.


Yolanda González: Nuestra máxima siempre ha sido “zapatero a tus zapatos”, es decir, somos comunicadores y hacemos solo lo que sabemos hacer. Nuestra única estrategia es la sinceridad, el trabajo duro y la pasión por lo que hacemos. Decimos a nuestros clientes lo que podemos hacer por ellos en cada momento y también lo que no podemos hacer. Esa sinceridad y nuestros resultados son nuestra mejor estrategia y tarjeta de presentación. Después el boca a boca hace el resto.


Maskviajes:   Qué productos para Ocio y otros sectores brinda al cliente.


Yolanda González: Fundamentalmente el fomento de unas relaciones eficaces y permanentes con los medios de comunicación. No nos quedamos solo en redactar y enviar notas de prensa, vamos mucho más allá, nos involucramos en el día a día de nuestros clientes, aportamos ideas, consensuamos estrategias de comunicación. En definitiva, ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de los objetivos.


Maskviajes:   Cuáles son vuestros clientes principales

Yolanda González: Todos nuestros clientes son igual de importantes y no hacemos ninguna distinción entre ellos, aunque sí es cierto que, por volumen de negocio, algunos son líderes indiscutibles en sus respectivos sectores, como el Grupo Parques Reunidos, que es uno de los grupos más importantes del mundo en el sector del ocio, y nos congratulamos por ello, pero trabajamos con igual dedicación e intensidad para todos.


Maskviajes:  Como Agencia de Comunicación qué da al Circo Price y al Parque de Atracciones.


Yolanda González: Ambos vienen confiando en el trabajo y los resultados de esta Agencia desde hace muchos años, con el Price estamos desde sus inicios, y con el Grupo Parques Reunidos, al que pertenece el Parque de Atracciones de Madrid, la relación es mucho más antigua y, además, tenemos la suerte de que hayan confiado en nosotros para gestionar también la comunicación de otros negocios del Grupo, como Teleférico, Aquópolis Villanueva de la Cañada y, desde principios de año, Parque Warner Madrid.
 

Maskviajes:   ¿Ofrecéis un diseño personalizado para  vuestros clientes?


Yolanda González: Desde luego. Cada cliente es único y diferente, y nos adaptamos a su cultura empresarial, al sector en el que desarrolla su actividad y a los públicos objetivo a los que desea dirigirse, con el fin de diseñar una estrategia de comunicación concreta y personalizada para cada uno de ellos y conseguir alcanzar, de una manera eficiente y rentable, los objetivos marcados.  
 


Maskviajes: Dónde se puede localizar información de “Ay Mas Comunicación”

Yolanda González: Nos encanta el trato personalizado, así que cualquier persona que desee saber qué hacemos y cómo lo hacemos puede ponerse en contacto con nosotros directamente a través de nuestro teléfono 914490007 ó de nuestro correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .




Antonio Matas Vara

Director de Maskviajes