Vinos

Bodegas Protos inaugura su nueva tienda en Peñafiel
Gastronomía & Vinos - Vinos


 

Bodegas Protos inaugura su nueva tienda diseñada por Richard Roger y Graham Stirk 


Leer más...
 
   
Orujos Panizo en Camarzana de Tera(Zamora)
Gastronomía & Vinos - Vinos



Destilerías Panizo: Un lugar para descubrir el Orujo-Turismo". El enoturismo ha abierto la veda a una nueva clase de turismo ligado al mundo del vino.


Leer más...
 
   
"70 años de historia de Bodegas Fariña"
Gastronomía & Vinos - Vinos


Bodegas Fariña, un lugar para descubrir la pasión por el vino.

Leer más...
 
   
Hotel Spa ConventoLas Claras "refresca" la carta de su restaurante
Gastronomía & Vinos - Vinos

Ubicado en lo que fue la antigua capilla  de este convento del siglo XVII, el Restaurante Conde Lucanor combina vanguardia y tradición en los fogones. El verano ha llegado y los paladares más exigentes buscan nuevos sabores, experiencias gastronómicas alternativas y sensaciones refrescantes. Y la nueva carta de verano del Restaurante Conde Lucanor, del Hotel Spa Convento Las Claras, combina todos esos ingredientes. Aromas cítricos y sugerentes salsas condimentan algunas de las nuevas creaciones del chef, Gonzalo Díez, que tampoco se olvida de los platos tradicionales de la tierra como el lechazo asado.

Leer más...
 
   
Camino del vino, la mejor forma de descubrir los secretos de Villarrobledo
Gastronomía & Vinos - Vinos

Vinos de calidad y patrimonio histórico se dan la mano en el casco urbano de la población albaceteña, uno de los municipios con mayor producción de uva del mundo. La Ruta del Vino de Caminos del Vino de La Mancha tiene en Villarrobledo una de sus paradas destacadas. En torno a la plaza de Ramón y Cajal, también conocida como Plaza Vieja y declarada Conjunto Histórico-Artístico, se articulan sus edificios más valiosos, la iglesia de San Blas y la Casa Consistorial. Pero Villarrobledo alberga muchos tesoros más, comenzando por sus imponentes bodegas y terminando en su entorno natural.

Leer más...
 
   

Página 15 de 17

<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 Próximo > Fin >>