Vinos

La feria del vino y de la D.O. diseña un programa multidisciplinar de actividades para profesionales y amantes del vino
Gastronomía & Vinos - Vinos

El salón vitivinícola celebrará su duodécima edición del 12 al 14 de noviembre en Torremolinos. Difundir y promocionar los vinos de las distintas regiones productoras, potenciar su comercialización en uno de los grandes mercados de la restauración y la hostelería; pero, a la vez, propiciar el conocimiento de la actualidad del vino y su estrecho vínculo con el mundo de la gastronomía con un amplio programa de actividades dirigido tanto a profesionales como a amantes del vino.

Leer más...
 
   
El mercado exterior avala la calidad del vino y los licores gallegos
Gastronomía & Vinos - Vinos

La cuarta edición de VINIS TERRAE cerró sus puertas con la visita de importadores de una quincena de países y compradores nacionales que mantuvieron más de 1.000 citas de negocio con los expositores.

VINIS TERRAE, Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad, cerró en Expourense las puertas de su cuarta edición, celebrada los días 27 y 28 de abril, confirmándose como una plataforma hacia la internacionalización de las bodegas gallegas, sobre todo de las pequeñas y medianas empresas, a las que le resulta más difícil acceder a la exportación.

Leer más...
 
   
Bodegas De Blas Serrano y Bodegas Pascual eligen Madrid para entregar las Barricas Solidarias a Cáritas
Gastronomía & Vinos - Vinos

Son 600 botellas. Fuentelcésped es la primera localidad española de la que existe prueba documental en crear algo parecido a las denominaciones de origen actuales. La localidad busca ser un referente de calidad dentro de la Ribera del Duero.

Leer más...
 
   
Kerala, un nuevo rincón de la India en Madrid
Gastronomía & Vinos - Vinos

El decorador Javier San Luis se ha inspirado en esta paradisiaca región del suroeste de la India llamada Kerala, para crear un espacio de colores cálidos que invita a la relajación.

Leer más...
 
   
Palacio de Samaniego desvela los secretos de los vino de Rioja Alavesa cursos de cata
Gastronomía & Vinos - Vinos

Durante los próximos meses se realizarán catas horizontales en las que podrán participar personas videntes e invidentes, aportando mayor riqueza de percepciones.

Leer más...
 
   

Página 16 de 17

<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 Próximo > Fin >>