Turismo Rural

Ecuador presenta su nueva estrategia turística
Naturaleza Activa - Turismo Rural

El objetivo es figurar en el top 20 de destinos turísticos en 5 años. “Ecuador es el único país del mundo en incorporar los derechos de la naturaleza a su Constitución. Deseamos que la naturaleza tenga una influencia positiva en el día a día de cada persona y así contribuya a su bienestar”. Con estas palabras, el Ministro de Turismo ecuatoriano, Freddy Ehlers, describe una de las claves de su estrategia turística para los próximos años.

Leer más...
 
   
Cura anti-estrés en la última tierra salvaje de Europa
Naturaleza Activa - Turismo Rural

En Finlandia, unos días en una cabaña equivalen a una cura anti-estrés y es el formato vacacional más extendido en el país: en total cuentan con medio millón esparcidos en sus kilómetros de costa, a orillas de alguno de sus 200.000 lagos o entre bosques, que cubren un 70% de su territorio.

Leer más...
 
   
Nueva York en Verde
Naturaleza Activa - Turismo Rural

Nueva York, aun siendo una gran ciudad ofrece multitud de opciones para aquellos viajeros comprometidos con el medio ambiente, desde hoteles con certificación ecológica, a boleras, restaurantes, actividades y tours y excursiones. Existe un Nueva York verde, una forma de conocer esta gran ciudad siendo respetuosos con nuestro medio pero disfrutando a la vez, todo lo que Nueva York tiene por ofrecer.

Leer más...
 
   
“A Campo Abierto” de Domecq vuelve a los Alburejos
Naturaleza Activa - Turismo Rural

El espectáculo de toros y caballos tendrá lugar los miércoles, viernes y sábados. Los toros y caballos de la prestigiosa ganadería Domecq vuelven desde el día 18 de marzo a protagonizar el espectáculo “A Campo Abierto”, un paseo por la vida de estos animales y su entorno en una finca típica andaluza en pleno corazón de la campiña gaditana.

Leer más...
 
   

Página 9 de 9

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>