Cuba participará en la 9º Salón Internacional de Turismo arte y cultura de América Latina y Europa EUROAL 2014
Enlaces - Eventos


El discurso de apertura estará a cargo del Sr. Taleb Rifai, Secretario General de la OMT.

Cuba participará en la 9º Salón Internacional de Turismo arte y cultura de América Latina y Europa  EUROAL  2014, que tendrá lugar del 3 al 6 de Junio en la ciudad de Torremolinos (Málaga). La delegación estará presidida por la Consejera de la Embajada de Cuba  Dulce María Sánchez, como Directora de la oficina de Turismo. 

Durante su celebración, se ofrecerán informaciones sobre los Eventos Internacionales de Fotografía Subacuática FOTOSUB 2014, a celebrarse en Cayo Largo del 14 al 18 mayo, el Torneo de Pesca de La Aguja Ernest   Hemingway que se celebrará en junio, en la Marina del mismo nombre  situada al oeste de La Habana

 La presencia de Cuba en esta Feria responderá,  entre otros objetivos, al interés por fortalecer  los vínculos con  los operadores y agencias de la región, a través de los Workshop,  al gran público en general, se les mostrara las novedades del turismo: aperturas de nuevas instalaciones y servicios. Se expondrá a los asistentes la riqueza y variedad del producto turístico, destacando el sol y playa como producto estrella del destino y resaltando otros de notable calidad, su naturaleza,  su patrimonio arquitectónico, con la conmemoración de los 500 años de fundación de tres de sus villas :Trinidad, Camagüey y Sancti Spíritus. 


Los visitantes también tendrán la posibilidad de actualizarse sobre las potencialidades turísticas de La Habana, Varadero,  Holguín, Santiago de Cuba y Los cayos del Norte de Villa Clara y Ciego De Ávila, como principales regiones de interés para el mercado español.