Can Lluc te propone unas vacaciones Heatlh&Fitness en Ibiza
Balnearios & Spas - Balnearios



Retiros de salud de 7 días de duración que incluye fitness, yoga, meditación, alimentación detox y saludable, masajes… asesorado por los mejores especialistas



Bienvenidos


El stress, la contaminación, una alimentación irregular… son factores que influyen en nuestra salud y hacen que nos sintamos más cansados. Exclusive Heatlh&Fitness Retreat de Can Lluc es un programa pensado para recargar las pilas y desconectar de la rutina diaria, trabajando el equilibrio físico y mental, estimulando y rejuveneciendo nuestro organismo en un breve espacio de tiempo. Basado en talleres y el asesoramiento personalizado de los mejores especialistas en un espacio único, la isla de Ibiza, y en contacto continuo con la naturaleza, conseguiremos despertar los sentidos, sentirnos más vitales y una pérdida de peso de entre 4 y 6 kg. (gracias a una alimentación basada en productos sanos y naturales).


En qué consiste el programa


•    Entrenamiento personal en grupo, tanto en las instalaciones como en el exterior. Diseñado para ayudarnos con la salud cardio, la resistencia, la fuerza, el poder y la pérdida de peso, acentúan la flexibilidad, la movilidad y la estabilidad.
•    Yoga y Gong Qi, que trabajan la postura, la respiración, la relajación y la meditación.
•    Hiking o excursionismo, basado en el senderismo, paseos y acampada en un entorno natural, con lo que se consigue  construir un cuerpo fuerte y entonado y acelerar la combustión de la grasa acumulada.
•    Una nutrición desintoxicante y sana planificada con "superproductos de alimentación" y comidas orgánicas y crudas (los alimentos crudos facilitan la eliminación de sustancias de desecho y tóxicas del organismo), que nos hará sentirnos rejuvenecidos, sin olivarnos del sabor. Una deliciosa dieta limpiadora sin trigo, gluten, productos lácteos, azúcar, cafeína ni alcohol y con carne poco hecha.
•    Masajes para relajar músculos y reducir tensiones, un momento de relax y cuidado para sentirnos mimados.
•    Workshops: seminarios y educación sobre superproductos de alimentación, ejercicio, equilibrio mental o cómo llevar una vida sana en nuestra vida cotidiana.
•    Asesoramiento Nutricional.

Precio: 2.499 € (incluyendo estancia de 6 noches en Can Lluc, comidas y bebidas, actividades y traslados aeropuerto).

Fechas
Febrero: del 9 al 15 y del 16 al 22
Marzo: del 16 al 22 y del 23 al 29
Más información en http://personaltrainer-ibiza.com/



Sobre Can Lluc


En Sant Rafel, un valle en pleno corazón de la isla, nos encontramos con este hotel, situado en una finca que mantiene todo el encanto de la Ibiza rural. La antigua casa  de labor del abuelo de los actuales propietarios, ha sufrido una transformación espectacular para llegar a ser, en la actualidad, un confortable hotel rural en plena naturaleza con un toque de lujo distendido. Pero la huella del pasado permanece, impregnando cada rincón: los muros de piedra originales, los techos de madera, los jardines exuberantes mezclados con olivos y algarrobos centenarios, los colores del atardecer, el canto del gallo al amanecer ó la luz de las estrellas que brillan cerca, como si se pudieran tocar.
Can Lluc se encuentra muy bien comunicado por carretera a escasos 10 km de la ciudad de Ibiza y de las mejores playas, y solo a 4 km de las mejores discotecas y restaurantes de moda.

El matrimonio formado por  Lucas Prats y Tina Soriano, de la mano del arquitecto José Torres (www.planas-torres.com) abordaron en 2000 un proyecto ilusionante que en principio les parecía casi una locura: Emprendieron una reforma de más de tres años de duración que les llevó a conseguir un establecimiento moderno y equipado según los estándares habituales en este tipo de hoteles.

En el año 2009  Lucas y Tina (él necesitó de un tiempo para convencerla)  emprendieron una ampliación del número de habitaciones: las villas de Can Lluc un grupo de 6 habitaciones dobles pensadas para disfrutar del campo en toda su plenitud.
“Las villas son habitaciones modernas y amplias, con kitchenette, sofá-cama y jardín. Son dobles con posibilidad de dos niños o un tercer adulto, todo distribuido en un único espacio   tipo loft. El  arquitecto pensó en un diseño moderno, pero a la vez siguiendo los cánones de la arquitectura tradicional ibicenca (en forma de cubos), con lo cual se integran a la perfección en el resto del complejo.

El desayuno se convierte en un ágape de productos naturales y preparados con mimo, y las cenas o comidas en el placer de saborear una carta basada en productos de la propia finca ó de los huertos vecinos, de los cuales se abastece para ofrecer a sus huéspedes siempre lo mejor del campo ibicenco: “Nos gusta fomentar el consumo de productos locales, sobretodo porque son los mejores y más frescos que podemos ofrecer. El chef Juan Ferrer se encarga de prepararlos con cariño y le gusta hacerse cómplice del comensal y averiguar sus gustos en la preparación de las comidas.”

Can Lluc dedica una parte de la finca al cultivo de frutales ( más de 2000 parras, higueras, ciruelos, etc), que durante el de verano les permite abastecer su bufet de desayuno de deliciosos zumos naturales de uva y fruta del tiempo, como higos, ciruelas, nectarinas, almendras… y las riquísimas sangrías con el vino de Can Lluc. Más natural imposible.

Encuéntralo en:
Dirección: Can Lluc Agroturismo - 07816 Sant Rafel - Ibiza - Baleares- España.
Teléfono: Tel. +34 971 19 86 73 | Fax. +34 971 19 85 47 | Móvil. +34 609 30 09 38.
Web: http://www.canlluc.com/es/  
Facebook: http://www.facebook.com/canllucibiza
Twitter: @CanLlucIbiza