Navidad y fin de Año en Fairplay Golf Hotel & Spa
Balnearios & Spas - Balnearios

Este cinco estrellas lanza un atractivo paquete para pasar las fiestas navideñas en uno de los complejos turísticos de mayor calidad en la provincia de Cádiz.

Fairplay Golf Hotel & Spa propone a sus clientes unas fiestas navideñas repletas de encanto y buen gusto. La arquitectura del establecimiento, que imita la imagen de los famosos Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, alberga exquisitas habitaciones con un gran cuidado en el diseño de sus estancias que, sumado al trato personal del equipo del hotel y a las propuestas gastronómicas de sus restaurantes, especialmente durante la Cena de Navidad y de Fin de Año, convierten este cinco estrellas en el mejor capricho para las vacaciones.


Fairplay Golf Hotel & Spa se ha propuesto que la Navidad y el Fin de Año de este 2012 sean todo un lujo, motivo por el que este cinco estrellas de la provincia de Cádiz lanza una promoción especial para que sus clientes disfruten de las fiestas más familiares del año en un escenario idílico. Un establecimiento con amplias habitaciones, decoradas con siete estilos distintos –cada uno, inspirado en un lugar del mundo-, más de 2.000 metros cuadrados de spa, cuatro restaurantes, un campo de golf de 18 hoyos y una arquitectura que enamora a quien lo visita, escondiendo en su interior escalinatas y encantadores patios de inspiración andaluza.


El Paquete Navidad 2012 incluye, desde 149 euros por persona y noche, alojamiento en habitación premium con desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta con bebidas incluidas. Además, los visitantes dispondrán de acceso durante toda la estancia a la espectacular zona spa, que cuenta con una piscina Aquamedic, sauna, hammam y jacuzzis. 


Esta propuesta, disponible desde el 22 de Diciembre hasta el 6 de Enero de 2013, también permite disfrutar durante Nochebuena de una cena especial con un suculento menú. Los comensales comenzarán con unos aperitivos gourmet y copa de cava, para continuar con Royal de foie de pato con tartar de langostinos o Crema de higos. Seguirán con el Velouté de castañas y setas con ravioli de queso y la Pechuga de pavo relleno asado con terrina de patata, bacon y parmesano. La degustación terminará con un Sorbete de frutas con cava y un postre de Navidad, e incluye maridaje con cava, vino blanco y vino tinto.


Para la noche de Fin de Año, el establecimiento también ha preparado un paquete específico de auténtico lujo que, desde 329 euros por persona y noche, incluye alojamiento en Habitación Premium y Fiesta de Nochevieja, con cóctel de bienvenida, canapés y cava, así como un menú especial para la cena en la que se podrán saborear platos tan sugerentes como Salmón marinado estilo ‘Gravlax’, con perlas de queso de cabra y vinagreta de mostaza de Dijón o Velouté de bogavante con vieiras y hierbas de temporada, entre otras creaciones culinarias. Asimismo, los visitantes que se acojan a esta promoción disfrutarán de Mini Club para niños de entre 3 y 12 años, fiesta de media noche con DJ, bebidas y snacks, así como el desayuno de gala del día siguiente, a partir de las 12.00h, con cocina elaborada y bebidas incluidas. 



Sobre Fairplay Golf Hotel & Spa. 

Fairplay Golf Hotel & Spa es un imponente complejo turístico de 130 habitaciones situado en la provincia de Cádiz, en Benalup-Casas Viejas, uno de los famosos pueblos blancos. La dedicación por el diseño es uno de los principales atractivos del hotel. Sus amplias habitaciones se distribuyen en siete estilos decorativos diferentes. Su variada oferta gastronómica se reparte entre sus cuatro restaurantes de diferente concepto. Además, tres bares caracterizados por la elegancia completan la oferta de restauración. El complejo cuenta con un Spa de más de 2.000 metros cuadrados y una extensa carta de tratamientos. El peculiar edificio, cuya irregular y escalonada arquitectura está inspirada en los pueblos blancos, se encuentra rodeado por un desafiante campo de golf de 18 hoyos y más de 6.000 metros cuadrados.

                                                                                                                                        

www.fairplaygolfhotel.com