El Hotel Wine Oil Spa de Laguardia presenta sus Bonos de Regalo
Balnearios & Spas - Balnearios


 EN 2012, REGALA EMOCIONES EN EL HOTEL
WINE OIL SPA VILLA DE LAGUARDIA

El Hotel presenta sus Bonos Regalo con estancias, visitas a bodegas y al Centro Temático del Vino Villa Lucía, y tratamientos exclusivos para el bienestar de cuerpo y mente

¿Buscas el regalo perfecto para sorprender y acertar? Si quieres desconectar y disfrutar de un entorno privilegiado, recorrer fantásticos rincones medievales, abandonarte a los tratamientos más exclusivos en un spa con el vino y el aceite como protagonistas, o dejarte llevar por los placeres del paladar, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia tiene la solución perfecta para ti. En 2012, el establecimiento, ubicado en el corazón de Rioja Alavesa, ofrece una gran variedad de Bonos Regalo con estancias de una o dos noches. Bonos con el enoturismo como protagonista, como los Bonos Graciano y Mazuelo, que ofrecen visitas guiadas al Centro Temático del Vino Villa Lucía y a una bodega para conocer y degustar los mejores caldos de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

El relax y el bienestar de cuerpo y mente ocupan el lugar central de otros de los bonos, entre ellos Garnacha o Tempranillo, con tratamientos sugerentes como el ‘Placer descontracturante a la uva’, o el ‘Coupage Wine Oil’. Los más románticos no podrán resistirse al Bono Arroniz, que incluye el programa en pareja ‘Uva y fresas’, con baño de burbujas a dúo en la Cabina Baco, seguido por una envoltura corporal pasión y vino para dos y un masaje en pareja con aceite caliente de fresa y uvas.

Todos los tratamientos incluyen cena de bienvenida y botella de vino, aceite o patxarán, según el bono, alojamiento de una o dos noches y desayuno buffet. Encuentra tu bono regalo desde 188,80 euros, precio para dos personas, IVA no incluido.

Wine Oil Spa Villa de Laguardia es el centro de salud, belleza y bienestar del Hotel. Un Spa que cuenta con cerca de 1.000 m2 dedicados a la relajación, en los que encontrar el equilibrio perfecto entre el cuerpo y el espíritu, y estimular el organismo a través de hidroterapia combinada con diferentes técnicas estimulantes, masajes relajantes, aromas, colores, velas y tratamientos exclusivos. Por su ubicación entre viñedos, el vino se convierte en protagonista esencial de cada uno de los tratamientos y terapias que se realizan en el spa, con los que se aprovechan todas las propiedades de la uva en su estado natural y cosmético.


Gastronomía y ocio

En los dos restaurantes del Hotel, el visitante podrá disfrutar en cada momento del bocado perfecto. Para aperitivos o cenas informales en el Bistró El Villa se ofrecen platos de la cocina internacional con toques muy personales, como la hamburguesa de Buey Wagyu, las yemas de huevo de caserío recubiertos de mozzarella con setas de temporada e ibéricos, aceite de trufa de la montaña alavesa y patatas paja o las chuletillas de lechal asadas en horno con sarmientos (ramas de la viña), que le aportan sabor y aroma a Rioja Alavesa, y que conviven con las verduras de temporada salteadas con virutas de jamón ibérico o el taco de bacalao asado sobre lecho de pimientos estofados en casa.


Y para las cenas más formales, también en el hotel se puede disfrutar de la carta de El Medoc Alavés, reconocido y premiado restaurante en el que la cocina riojana y vasca alcanza altas cotas de satisfacción para el comensal gracias a la utilización de las mejores materias primas y a un equipo de cocina con numerosos reconocimientos. Con una decoración agradable y un servicio impecable, es la mejor manera de conocer la riqueza gastronómica de la zona y de degustar a un precio muy asequible los caldos de la D.O. Calificada Rioja. Entre sus platos, deliciosas sugerencias como carpaccio de buey Wagyu con láminas de parmesano, setas y trufa al aroma de mango, brocheta de langostinos al sarmiento sobre hogaza de ajo, brazuelo de cordero asado con bouquet de ensalada y, para terminar dulcemente, postres como biscuit crocante de dátiles y almendras con chocolate caliente y nuestra torrija caramelizada con helado de leche merengada.

Quienes quieran aprovechar estos días para practicar deportes al aire libre encontrarán, entre las propuestas del Hotel, senderismo, rutas a caballo, y bicicleta entre viñedos, así como una amplia gama de actividades culturales y enoturísticas, que permiten realizar cursos de cata, visitas guiadas a bodegas, experiencias en viñedos con parrillada en el campo y talleres de elaboración de pacharán. Para  conocer todos los secretos de la elaboración del vino, sus múltiples aromas, sabores y colores, nada mejor que la experiencia interactiva del Centro Temático del Vino Villa Lucía, que despierta en los sentidos un amplio abanico de texturas hasta entonces contenidas. Ahora, con la proyección exclusiva de un cortometraje en 3D, En tierra de sueños, premiado internacionalmente, que ofrece un espectacular viaje a Rioja Alavesa con visión tridimensional y efectos sensoriales para una experiencia total.



Sobre Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.
Ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, cuenta con 84 habitaciones, así como dos restaurantes -Bistró El Villa y el Medoc Alavés- que hacen las delicias de los paladares más exigentes con la mejor gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de su centro de belleza, salud y bienestar Wine Oil Spa y, junto al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde se proyecta en su nueva sala 4D un innovador cortometraje en 3D repleto de sensaciones ‘En tierra de sueños’ (www.entierradesueños.com), conforma uno de los complejos turísticos más importantes de la comarca.

www.hotelvilladelaguardia.com