Hoteles Center calidad a buen precio
Hoteles - Hoteles con encanto



 La tercera persona se aloja gratis en Hoteles Center.


Con el programa ‘2+1=2’, la tercera persona, viajando con dos adultos, se aloja gratis en el régimen elegido, con parking, acceso a Internet y Fitness center

Suspenso en matemáticas, sobresaliente en economía. Ahora 2 + 1 suman 2 gracias a la nueva promoción de Hoteles Center, que invita a la tercera persona, ya sea adulto o niño. La promoción puede disfrutarse en cualquiera de los siete establecimientos cuatro estrellas de Hoteles Center en Granada, Sevilla, Córdoba, Barcelona, Badajoz y Valencia.

En Hoteles Center puedes suspender en matemáticas pero sacar un sobresaliente en economía con la nueva promoción ‘2+1=2’, una oferta en la que la tercera persona, ocupando cama supletoria y viajando con dos adultos, es gratis. En la promoción se incluye parking – excepto en Barcelona Center-, acceso a Internet (Wifi) y al Fitness center-según hotel-, así como caja fuerte en la habitación en cualquiera de los siete hoteles de cuatro estrellas de la Cadena, completamente gratis.

Un fin de semana en Granada a los pies de la Alhambra, visitando la Mezquita de Córdoba y su mágico entramado de calles, conociendo Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, paseando por Las Ramblas en Barcelona, por las calles de Sevilla o por la Alcazaba árabe de Badajoz… planes para disfrutar de Hoteles Center, con garantía de éxito en su elección.

Una promoción válida desde este mes de Noviembre al 30 de Marzo de 2012, del 1 de Julio al 31 de Agosto, y del 1 de Noviembre al 30 de Diciembre del próximo año (plazas limitadas) en cualquiera de los alojamientos de cuatro estrellas de la Cadena: Hoteles Andalucía y Granada Center, en Granada, Hotel Barcelona Center, Hotel Valencia Center, Hotel Badajoz Center, Hotel Sevilla Center y Hotel Córdoba Center. Siete establecimientos que aúnan el más esmerado servicio, una situación privilegiada y la mejor gastronomía.

Sobre Hoteles Center.

La cadena hotelera Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento. En todos ellos se ofrece la división MICENTER, especializada en la organización de congresos y eventos.

www.hotelescenter.com