Barceló Benidorm Beach o bañarse en una de las playas más conocidas de Europa
Hoteles - Hoteles con encanto






















La playa de Levante es, quizás, una de las playas más conocidas de toda Europa.


Situado en un lugar privilegiado, ante una playa de arena dorada con bandera azul desde 1987, alojarse en Barceló Benidorm Beach es sinónimo de vivir el verano a la manera más mediterránea


 La Bandera Azul se ha convertido en el símbolo más reconocible y reconocido por los millones de usuarios de playas y puertos en casi medio centenar de países, así como en un estándar mundial de ecocalidad turística. 


Entre las playas que han renovado su título de Bandera Azul este año se encuentra la famosa playa de Levante, en Benidorm. Justo frente a ella se ubica el hotel Barceló Benidorm Beach, considerado como una de las joyas turísticas de Benidorm y un emblema arquitectónico de la década de los 60 y 70. 


Una ubicación con bandera azul 


La playa de Levante es, quizás, una de las playas más conocidas de toda Europa. Se trata de una playa urbana de más de 2 kilómetros de longitud que discurre entre Punta Pinet y Punta Canfali. Una extensión de fina y dorada arena bañada por las aguas tranquilas del Mediterráneo que, gracias a su orientación, ofrece la posibilidad de tomar el sol hasta bien entrada la tarde.


Uno de los espacios más llamativos que encontramos ante la playa de Levante es el hotel Barceló Benidorm Beach. Un hotel-destino con categoría 4* que destaca, además de por su localización privilegiada, por su diseño e interiorismo que se inspira en el universo de lo kitsch.  


Sus 264 habitaciones combinan un diseño moderno y vanguardista. Un carácter urbano inspirado en la cultura local desde el diseño más vanguardista, donde el orden encuentra el equilibrio en los diferentes objetos, texturas y estilos, dándole así un nuevo significado a lo kitsch. 


Otra de las experiencias que ofrece Barceló Benidorm Beach a sus huéspedes y clientes es poder disfrutar del ambiente local en su espectacular rooftop B-Heaven, situado en la última planta del hotel, o embarcarse en un viaje culinario alrededor del globo en su restaurante La Santa María 

 

Gastrobar, especializado en ‘tapas viajeras’ que fusionan los sabores de la cocina española con influencias culinarias internacionales. 


En definitiva, Barceló Benidorm Beach es el mejor alojamiento para vivir al máximo este verano en una extensa y segura playa de la Costa Blanca en la que disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo.

 

Acerca de Barceló Hotel Group


Barceló Hotel Group es la división hotelera del Grupo Barceló, uno de los grupos turísticos más importantes de Europa, fundado en 1931 en Mallorca, España. Actualmente es una de las 30 cadenas hoteleras más grandes a nivel mundial en número de habitaciones con más de 300 hoteles y 65.000 habitaciones en 30 países, y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Barceló Hotel Group cuenta con un equipo de más de 38.000 personas que comparten el propósito de la compañía: la defensa de un turismo más regenerativo, eje sobre el que se sustenta su estrategia de sostenibilidad Barceló ReGen, maximizando el impacto positivo en el desarrollo económico, social y medioambiental de los destinos. Para más información: www.barcelo.com