NUBA presenta en exclusiva su nuevo Catálogo 2023 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


La firma revela las grandes tendencias en viajes de lujo para el nuevo año


 NUBA, pionero en el diseño de experiencias y servicios personalizados, exclusivos y a medida por los 5 continentes, presentó ayer en Madrid, de la mano de Pedro Domínguez, director general de NUBA, su nuevo Catálogo 2023. Maldivas, Catar, Polinesia Francesa, Kenia o Chile se descubren como algunos de los destinos más exclusivos para este nuevo año, en el que la tendencia serán los grandes viajes basados en la sostenibilidad, el bienestar, el arte o la cultura, entre otras.


Ayer se reveló en exclusiva la nueva Colección de Viajes NUBA 2023 y la firma escogió para este día el histórico Palacio de Santoña, situado en pleno Barrio de las Letras; una joya de la arquitectura del siglo XVIII, que combina a la perfección la deslumbrante obra del Madrid cortesano borbónico con el exotismo y el arte oriental. La cuidada decoración de sus elegantes y exclusivos salones inspirada en los cinco destinos tendencia de este año – Polinesia Francesa, Catar, Maldivas, Kenia y Chile -, transportó a los invitados, un número reducido de personas compuesto por los mejores clientes, colaboradores y amigos de la firma, a estos rincones del mundo. Allí pudieron descubrir de primera mano las nuevas experiencias que aguardan en cada uno de ellos. 


Seguir a los tiburones ballena hasta el Golfo Arábigo y admirar su elegante baile submarino desde un yate privado; conocer la labor de preservación del ecosistema llevado a cabo por el santuario Ruahatu Lagoon, donde aprender los secretos del proceso de injerto y replantación del coral junto a un biólogo marino; poner freno a la caza furtiva de elefantes junto con los rangers del Mara Elephant Project; o sentir la abrupta belleza de la Patagonia chilena en un lujoso lodge perdido en medio de la naturaleza, son solo algunas de las nuevas experiencias que tendrán la oportunidad de vivir los viajeros NUBA este año. 


Por su parte, Alessandra Girardi, directora de Producto en NUBA, tuvo la oportunidad de presentar las nuevas tendencias de viajes en el sector del lujo para 2023, donde destacó el interés por parte de los viajeros de encontrar destinos más desconocidos, capaces de ofrecer vivencias únicas más allá de lo convencional, como sumergirse para ver el Titanic antes de que desaparezca, sobrevolar el Polo Norte en dirigible, viajar al espacio, o alojarse en cápsulas futuristas en uno de los lugares más remotos del planeta, en la Antártida. 


La firma, que cuenta con casi 30 años de experiencia, se muestra más fuerte y segura que nunca, y es que, tras cumplir el propósito de consolidarse como la agencia líder en el segmento de lujo para el mercado hispanohablante gracias a la internacionalización en México y EE. UU., se prepara para seguir ampliando mercado en otros países de LATAM como Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Paraguay o Panamá. Del mismo modo, seguirá aumentando su red comercial con la apertura de nuevas flagship stores en todo el territorio nacional, como las de Valencia y Barcelona que abrirán sus puertas en los próximos meses. 


NUBA ha contado para esta ocasión tan especial con la colaboración de Soneva, Visit Qatar, Chile Travel, IBERIA, Nayara Resorts, Conrad Bora Bora Nui, The Singular Hotels y Hotel AWA.