Rozalén celebra sus 10 primeros años sobre los escenarios.
Enlaces - Eventos


Lunes 12 y martes 13 de diciembre, 20h00 en el Teatro de la Zarzuela de Madrid


Rozalén celebra una década sobre los escenarios en el teatro de la Zarzuela


Con la presentación de ‘Matriz’, su flamante nuevo disco en el que rinde homenaje al folclore y la música tradicional de nuestro país


 La intérprete y compositora Rozalén, una de las artistas más queridas y mejor consideradas de la música pop cantada en español, celebrará su primera década sobre los escenarios con dos conciertos en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Será el lunes 12 y martes 13 de diciembre, con las entradas agotadas para ambas citas, en las que presentará ‘Matriz’, su flamante nuevo disco en el que rinde homenaje al folclore y la música tradicional de nuestro país.


Para una circunstancia tan especial, la cantante, Premio Nacional de Músicas Actuales 2021, propone un viaje geográfico y emocional a lo largo y ancho de la península a través de una colección de canciones, producidas para la ocasión por Ismael Guijarro, que forman parte de nuestra memoria colectiva y, por tanto, de nuestra más legítima identidad. Junto a ellas, la artista incluye asimismo nuevas composiciones inspiradas en el cancionero popular.


Para presentar este ambicioso trabajo que habla de nosotros, de nuestra historia y nuestra identidad, Rozalén estará arropada por su banda habitual.