Leonardo Hotels propone las mejores escapadas urbanas para las compras navideñas
Hoteles - Hoteles con encanto

















Con el “macro-puente” de diciembre a la vista y las Navidades en el horizonte

 Con el “macro-puente” de diciembre a la vista y las Navidades en el horizonte, el shopping se convierte en uno de los reclamos más atractivos de las grandes ciudades. Las escapadas urbanas en diciembre son un lujo asequible y muy práctico para adelantar la compra de regalos al tiempo que disfrutamos de la oferta de ocio de estas ciudades.


Con esta idea presente, Leonardo Hotels ofrece en diciembre sus mejores tarifas en sus establecimientos de Barcelona, Madrid y Bilbao. Tanto si se trata de escapadas en pareja como si viajamos con la familia al completo, la cadena hotelera cuenta con alternativas idóneas. 


Así, las suites y apartamentos de Leonardo Boutique Barcelona Sagrada Familia son perfectos para una visita a la Ciudad Condal con los niños. Los pequeños se lo pasarán estupendamente en la Feria de Santa Llúcia (25 de noviembre al 23 de diciembre), el mercadillo de Navidad más bonito y antiguo de Barcelona, que se celebra, nada más y nada menos, que desde el siglo XVIII. Este año cuenta con más de 190 puestos de pesebres, figuritas y artesanías de todo tipo repartidos sobre la avenida de la Catedral. Al regresar al hotel, la familia al completo podrá descansar con todas las comodidades y una excelente ubicación para salir de nuevo al día siguiente a descubrir las calles de Barcelona engalanadas para la Navidad. 


Si echamos un vistazo a Madrid, Leonardo Madrid City Center y Leonardo Boutique Madrid, con su óptima ubicación entre el barrio de Malasaña y Plaza de España, brindan la combinación ideal de descanso asegurado y zonas comerciales muy próximas. A Gran Vía, la cada día más vibrante gran arteria comercial de la capital, se llega dando un paseo de 10 minutos que nos sitúa a la altura de la Plaza de España. La popular plaza luce preciosa después de su reciente remodelación y estas semanas alberga “La Navideña” (24 de noviembre al 8 de enero), una feria que incluye mercadillo navideño, pista de hielo y actuaciones teatrales y circenses para entretenimiento de grandes y pequeños. 


Nos vamos hasta la siempre acogedora ciudad de Bilbao, donde también los mercadillos navideños junto a la ría son la atracción típica en diciembre, además de la iluminación de calles y plazas. En el Arenal, el mismo paseo donde se encuentra el hotel NYX Bilbao, se monta la tradicional Feria de Artesanía Gabonart (16 de diciembre al 5 de enero), donde encontrar las mejores piezas de cerámica, madera, cuero, bisutería, etc. para regalar, hechas con esmero por los artesanos de Bizkaia. Tras las compras y una incursión por el casco viejo de la ciudad, NYX Bilbao aguarda con sus modernas y confortables habitaciones y su exquisita colección de pintxos en la barra del Clash Bar. 


Sobre nosotros


LEONARDO HOTELS CENTRAL EUROPE, con sede en Berlín, cuenta con un portfolio de hoteles en Alemania, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Hungría, Rumanía, España e Italia. Operando en 9 países y 44 destinos, esta cartera de hoteles ofrece 99 establecimientos con más de 16.000 habitaciones. La familia de marcas está integrada por Leonardo Hotels, Leonardo Royal Hotels, Leonardo Boutique Hotels y NYX Hotels by Leonardo Hotels. Con una ubicación céntrica, estos establecimientos son reconocidos por su alta calidad y estándares de servicio, así como por su elegante diseño interior con guiños al estilo local.


Leonardo Hotels Central Europe forma parte de Fattal Hotel Group, compañía fundada en 1998 por David Fattal. Caracterizada por su crecimiento dinámico, opera en Europa e Israel más de 250 hoteles, con más de 45.000 habitaciones en 115 destinos y 20 países. La cartera de marcas incluye: Leonardo Hotels, Leonardo Royal Hotels, Leonardo Boutique Hotels, NYX Hotels by Leonardo Hotels, Jurys Inn y Herods. El grupo hotelero israelí cotiza en la Bolsa de Valores de Tel Aviv (TASE).


www.leonardo-hotels.es