Regala… Una Cena Cantada en el Café de la Ópera en Madrid
Enlaces - Eventos


Sorprende a los tuyos, sé original... Regala lírica. Regala ilusión!!!!




Con el regreso de la normalidad a las calles de Madrid, con la ilusión renovada, y con las Fiestas Navideñas en el horizonte, te proponemos un regalo original, sorprendente y muy especial… Regala Lírica, Regala una Cena Cantada, Regala una experiencia de esas que son inolvidables y que quedan grabadas en el recuerdo de quien la disfruta… 


Regala… Una Cena Cantada en el Café de la Ópera…


Imagina… las 9 de la noche de viernes y sábados…; Imagina… una velada maravillosa por delante…; Imagina… luces tenues que abrazan un momento inolvidable… un espacio único, en el corazón de Madrid, con mil secretos e historias que guarda celoso entre sus paredes…; Imagina…. juegos de colores… glamour, arte, sensibilidad a flor de piel, ilusión y las mejores voces del mundo… Y de pronto… un piano comienza a sonar interpretando partituras de ensueño que te transportan a un escenario de película donde tú, eres el protagonista y escribes tu propia historia junto a quien tú deseas… 


Pues bien…. Ahora deja de imaginar y piensa en ser original, en sorprender a tu familia o a tu pareja y amigos, en la cara que puede poner la persona a la que le entregues tu presente… piensa en una noche especial e inolvidable… en un regalo que jamás quedará olvidado en un cajón, que jamás se romperá, que jamás quedará desfasado y que siempre guardará en tu recuerdo la persona que lo reciba… Especial??? Auténtico???? Real????? Regala… La Leyenda del Beso en el Café de la Ópera, regala lírica, sensibilidad, gastronomía, momentos e instantes inolvidables, regala tres horas de un espectáculo inolvidable, en el corazón de Madrid, que es universal y que va a sorprender a quien más quieres, regala un presente idóneo para celebrar un cumpleaños, una petición de mano, un aniversario o estas próximas Navidades, donde la ilusión ha de ser, de nuevo, ese motivo por el que vivir, respirar, sentir y brindar.  


 Tan sólo por 50 euros por persona, que incluye la cena y el espectáculo La Leyenda del Beso, que reúne a algunas de las mejores voces del universo de la música, vas a diseñar un halo de magia en un regalo muy especial que tan sólo tienes que reservar en nuestra web www.elcafedelaopera.com, que te recomendamos que imprimas, lo envuelvas con mimo, le des un toque especial y muy personal escribiendo una nota a manos que adjuntes al bono y…. ya está… Entrégaselo a quien desees regalar un momento único en su vida y prepárate a ver su cara… Os esperamos en el Café de la Ópera…. De crear magia, cuidar todos los detalles, sorprenderos y regalaros momentos y sensaciones que jamás olvidaréis, ya nos encargamos nosotros… 


Para más información y reservas,   www.elcafedelaopera.com