ENTREVISTA : Ayman Farouk es el CEO Fundador de Saraya Tours PDF Imprimir E-mail



Disponemos de viajes con vuelos en línea regular y chárter desde España. Para las agencias de fuera de España, ofrecemos la posibilidad de realizar sólo los servicios de tierra.


Los destinos que actualmente trabajamos son Egipto, Turquía, Marruecos, Jordania y Grecia. Estamos trabajando para poder reactivar otros destinos a los que viajábamos hasta 2020, como son Emiratos Árabes e Israel.


Siempre hemos considerado que nuestra especialización marca nuestra diferencia pudiendo ofrecer tanto ofertas standard como viajes a medida.


Trabajamos con receptivos locales que hemos escogido cuidadosamente por compartir nuestros valores de atención al cliente. 


Todos nuestros guías son guías oficiales acreditados en sus países, por lo que no dudamos que la experiencia del viajero siempre será óptima.


Después de esta nueva experiencia que nos ha brindado el destino, nos adaptamos a las nuevas situaciones que se dan en el día a día, velando siempre por la seguridad de nuestros viajeros para la tranquilidad de las agencias.


Nuestros receptivos y hoteles están adaptados a las normativas de cada país y nosotros procuramos ofrecer la máxima flexibilidad de contratación dentro de la regulación de cada momento.


Todos nuestros receptivos disponen de contacto 24h / 365 días al año en nuestro idioma.


Maskviajes: Qué servicios ofrecen a particulares y a empresas.


Ayman Farouk:El único canal de venta de Saraya Tours es a través de las agencias de viajes. Nos hemos posicionado de esta forma porque creemos que la mejor opción para un viajero satisfecho es ofrecer un servicio de calidad que no se basa sólo en nuestro producto sino en la profesionalidad de nuestros colaboradores y clientes: los agentes de viaje. 


La estrecha colaboración entre agencias mayoristas y agencias minoristas es lo que hace que nuestros pasajeros puedan confiar en la organización óptima que les hará disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.


Además de disponer un consolidado departamento de reservas que atiende vía telefónica y vía mail a los agentes de viaje, en Saraya Tours apostamos por la tecnología y estos últimos años hemos reformado nuestra web.


Consta de dos partes, una privada, para ayudar a los agentes de viaje a gestionar las reservas de forma ágil y eficaz y otra parte pública, para dar a conocer, a las personas interesadas en viajar a Egipto, los detalles de nuestros productos y las agencias a las que pueden dirigirse para adquirirlos. 


Así, en nuestra web pública, una persona que quiera viajar con nosotros puede informarse antes o durante su proceso de compra en la agencia de viajes, conociendo todo lo que incluye el paquete turístico, las visitas que se realizarán detalladas día a día según el día de la semana de salida, los requisitos de entrada a los diferentes países y las condiciones de nuestros seguros. 


También disponen de un buscador de agencias, para que, si no trabaja habitualmente con ninguna agencia, pueda buscar alguna de las que se ha dado de alta en nuestra web filtrándolas por población y código postal.  


Una vez comienza el viaje, todos nuestros receptivos disponen de teléfonos 24h / 365 días al año de atención en español por si surgiera un imprevisto durante el viaje. En Saraya Tours también disponemos de una línea de atención 24h para nuestros clientes en caso de incidencias. 


Maskviajes:  ¿Es Saraya Tour, especialista en los viajes a Egipto, en español?


Ayman Farouk: Trabajamos con clientes de habla hispana procedentes de todo el mundo, principalmente de Latinoamérica y del territorio español. Nuestros circuitos a todos los destinos son con guías de habla hispana.  


Hasta el pasado mes de mayo han viajado con nosotros más de 77.000 personas. Nuestro destino principal es Egipto, a donde han viajado con nosotros más de la mitad de estos clientes. 


Disponemos de plazas de chárter, con dos salidas fijas semanales desde Madrid y Barcelona a Egipto. También trabajamos con vuelos en línea regular tanto para Egipto como para el resto de los destinos, disponiendo de plazas garantizadas en algunas salidas. 


Maskviajes: ¿Quién es tu receptivo en Egipto?


Ayman Farouk: Nuestro receptivo en Egipto es Dunas Travel. Como nosotros, comparten la idea de que una buena experiencia del pasajero en el destino es primordial por lo que estamos en contacto constante los 7 días de la semana. Por su profesionalidad y trayectoria, confiamos en ellos plenamente para la organización de todos nuestros viajes porque sabemos que nuestros clientes están en buenas manos con ellos. 


Maskviajes:También tenéis viajes para singles, que destinos hacéis?


Ayman Farouk: Siempre hemos cuidado con detalle nuestros productos para SINGLES, habiendo sido precursores en esta modalidad en nuestros destinos ofreciéndolo a las agencias en toda España. En este producto disponemos de salidas programadas mensualmente y de salidas específicas (solicitadas por las propias agencias minoristas). 


Actualmente trabajamos esta modalidad con Egipto y Turquía, aunque esperamos volver, en breve, a ofrecer salidas para singles en todos nuestros destinos. 


Maskviajes:  Ofrecéis también otros viajes temáticos? 


Ayman Farouk: Cada cliente es único y todos ellos tienen una serie de peticiones individuales. Adaptamos nuestros productos para salidas de Lunas de Miel y para grupos culturales con diferentes intereses según las solicitudes. Así podemos ofrecer diferentes viajes temáticos a medida.  


Maskviajes:  Que proyectos tenéis para el año 2023. 


Ayman Farouk:  De cara al año 2023 trabajamos en la apertura de nuevos destinos, así como en la ampliación de los productos que ofrecemos en los actuales.


Maskviajes: A donde se puede dirigir el viajero para recibir información de Saraya Tours.


Ayman Farouk:  Saraya Tours dispone de una web donde el viajero puede encontrar nuestra información actualizada: https://www.sarayatours.es/

También disponemos de redes sociales, principalmente Facebook https://www.facebook.com/SarayaTours/ / ) e Instagram (https://www.instagram.com/sarayatours//), donde publicamos diariamente noticias de interés de nuestros destinos, nuestras ofertas actualizadas, curiosidades sobre la cultura de los diferentes países, costumbres, etc. 

Además de este escaparate donde pueden encontrar nuestra información, el principal lugar donde el viajero se puede dirigir para que les asesoren sobre nosotros y nuestros productos es, como ya hemos comentado, su agencia de viajes más cercana.


Antonio Matas Vara

Director de Maskviajes