La Riviera Turca da la bienvenida a unas vacaciones inolvidables
Viajes - Visitas a Lugares

Destacando las excepcionales oportunidades del Mediterráneo para las vacaciones, la "Riviera Turca" se promociona en todo el mundo con una nueva campaña publicitaria. A través de la cultura y la historia única de la zona, así como las experiencias inolvidables que ofrecen sus resorts de lujo para unas vacaciones en familia de mar-arena-sol, la campaña hace hincapié en que la Riviera turca es el destino vacacional número uno del Mediterráneo. 


La Riviera Turca, que lleva años atrayendo a los turistas con sus mil kilómetros de costa y su clima suave con 300 días de sol al año, es el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones de verano. Esta región, que acoge a los huéspedes para que disfruten de unas vacaciones en el mar en medio de playas inmaculadas con bandera azul, un sol resplandeciente durante todo el año y una naturaleza extraordinaria en la que los verdes exuberantes se extienden hasta el turquesa, presenta ahora a los visitantes nuevas oportunidades dentro de los conceptos de verano y vacaciones familiares.


Una experiencia estival inigualable en las playas más bonitas del Mediterráneo 


Situada a lo largo de la costa mediterránea de Turquía, en una región repleta de atractivos naturales que se extiende desde Antalya hasta Antakya, la Riviera Turca se erige como un destino vacacional imprescindible, donde sus visitantes combinan naturaleza e historia. Así, el spot publicitario aborda todos estos aspectos y posiciona la Riviera Turca como un lugar centrado en las personas y sus experiencias. La campaña publicitaria llama la atención sobre las oportunidades de mar, arena y sol de la Riviera turca, con la playa Kaputaş, Kemer, Manavgat y Kekova, que son las protagonistas de este spot y sitúan a esta región como destino indispensable para las vacaciones de verano. 


La Riviera Turca, centro de los resorts más lujosos y acogedores del Mediterráneo


Como lugar de recuerdos imborrables creados en sus instalaciones de lujo que ofrecen un servicio de calidad que supera cualquier expectativa, el spot se centra en las posibilidades personales que la región ofrece al visitante y su familia.  


La Riviera Turca brinda un alto nivel de confort rodeado de playas y mar que se extiende por sus principales complejos turísticos. Con una gran variedad de restaurantes de cocina local e internacional, campos de golf que abren también durante la noche, centros de bienestar, parques infantiles y muchas más comodidades, este destino transforma unas simples vacaciones de verano en una experiencia memorable.


Experiencias históricas y culturales en el Mediterráneo


El destino ofrece opciones casi ilimitadas a los aficionados a la historia, la arqueología y, también, a los amantes del mar. Así, con una historia que se remonta a miles de años atrás, la campaña publicitaria pone de relieve el extraordinario patrimonio cultural que se encuentra en la Riviera Turca.


Haciendo hincapié en el arraigado pasado de la región, que se remonta a la prehistoria con la Antigua Ciudad de Side, el spot ofrece una fascinante mirada al Templo de Apolo y al Antiguo Teatro de Side, ambos situados en el deslumbrante centro monumental. Las ciudades antiguas de Patara, Aspendos y Sagalassos son algunos de los ejemplos que dejan patente el vasto patrimonio histórico de la Riviera Turca. 


Situada a 200 kilómetros del centro de Antalya y siendo una de las principales ciudades del Imperio Licio, se encuentra Patara, donde vivió San Nicolás, conocido mundialmente como Santa Claus. La iglesia de San Nicolás de Patara es un importante monumento de la historia del arte romano oriental y el ejemplo más destacado del periodo romano de Oriente Medio por su estilo arquitectónico y su ornamentación. Aspendos, situada a 45 kilómetros al este de Antalya, alberga el teatro de época romana mejor conservado de Anatolia y de todo el mediterráneo. Sagalassos, en el distrito de Ağlasun de Burdur, es la ciudad antigua de mayor altitud del mundo, con un teatro con capacidad para nueve mil personas. También, fue la ciudad más importante de la época imperial romana en la región de Pisidia y está incluida en la lista indicativa del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2009.


Una aventura gastronómica inolvidable con productos frescos del Mediterráneo


Además del turismo, la costa mediterránea de Turquía también es conocida por su producción agrícola y los productos que exporta a muchos países. Subrayando la sostenibilidad, los nuevos anuncios también acercan la gastronomía de la Riviera Turca y cómo sus productos más frescos llevados de la granja a la mesa son transformados en sabrosas comidas por los chefs más reputados. 


Reunidos alrededor de la mesa, la Riviera Turca ofrece una experiencia gastronómica inolvidable en sus restaurantes y hoteles de lujo donde existen opciones culinarias de todo el mundo. 


Sobre la Agencia de Promoción y Desarrollo Turístico de Türkiye (TGA):


TGA opera para garantizar que Türkiye sea una marca reconocida en el turismo nacional e internacional, promover el patrimonio concreto y abstracto, natural, cultural, biológico y creado por el hombre de Türkiye, y participar en la comunicación/actividades de marketing a corto, mediano y largo plazo, para aumentar la participación de las inversiones turísticas en la economía nacional, y mejorar la calidad del servicio en el turismo.

TGA es responsable de llevar a cabo todas las actividades de promoción, marketing y comunicación, para ayudar a Türkiye a lograr sus objetivos turísticos, promover y comercializar los recursos turísticos actuales en todo el mundo, y descubrir, desarrollar y poner a disposición recursos turísticos potenciales en línea, con las estrategias y políticas turísticas elaboradas por el Ministerio de Cultura y Turismo.


https://www.goturkiye.com

Síguenos en: Instagram, Facebook y Twitter