El Hotel InterContinental Madrid, ubicado en el céntrico Paseo de la Castellana
Hoteles - Hoteles con encanto


 Es el primer hotel internacional que se inauguró en España.


El Hotel InterContinental Madrid, ubicado en el céntrico Paseo de la Castellana, además de ser conocido por ser el primer hotel internacional que se inauguró en España, es un referente para los amantes de la gastronomía. Su Brunch de los domingos, es un “must” en la capital para aquellos que buscan vivir una experiencia culinaria única en un entorno incomparable como es la cúpula central del hotel. Uno de los responsables de este éxito es Miguel de la Fuente, Jefe de Cocina del hotel, madrileño de nacimiento, y pilar fundamental en los fogones del InterContinental. 


De la Fuente defiende una cocina de producto, honesta e inconformista. Trabajar en una cadena hotelera como IHG, te permite viajar y conocer culturas y gastronomías del mundo. Todo esto le influye y enriquece cada día, pero la influencia que más le marcó como cocinero fueron los tres años que residió y trabajó en el País Vasco, en sus inicios, lo que le llevó a ser Jefe de Cocina del Grupo Bokado, dirigido por los hermanos Santamaría, con tan solo 29 años.


Para el cinco estrellas madrileño, la gastronomía debe estar a la altura de los productos y el servicio que se ofrece en un gran hotel. De ello es muy consciente Miguel de la Fuente que se esfuerza cada día en ofrecer la misma calidad en la carta del Restaurante El Jardín, en el Brunch de los domingos o en la multitud de banquetes que se ofrecen ya sea en eventos sociales o en eventos corporativos. Como señala De la Fuente, “No existe mayor satisfacción para un cocinero que asegurar la máxima calidad culinaria en un evento de 600 comensales y por suerte en nuestro hotel es uno de los comentarios más repetidos por nuestros clientes”.


Restaurante El Jardín


Miguel de la Fuente dirige cada día la cocina del restaurante principal del hotel, en el que ofrece un cuidada carta con productos de temporada y kilómetro cero, sin olvidar al cliente internacional que suele alojarse en InterContinental y que habitualmente busca recetas clásicas como pueden ser la sopa de cebolla o el solomillo Rossini A diario cuenta con un Menú Ejecutivo ideal para poder almorzar o cenar de lunes a viernes y disfrutar de las vistas al jardín del hotel. Por otra parte, gracias a las excelentes relaciones diplomáticas del hotel con algunas de las Embajadas con presencia en Madrid, es habitual que en El Jardín se organicen jornadas gastronómicas internacionales con presencia de chefs autóctonos para garantizar la autenticidad de los sabores.


Brunch de los domingos


El Brunch del Hotel InterContinental Madrid, denominado en varias ocasiones como “El Brunch por excelencia de Madrid” sorprende a sus comensales cada domingo con un buffet de alta cocina, estaciones en vivo y amenización musical. Todo un festín gastronómico que ofrece más de doscientas referencias gastronómicas. Además de los productos de temporada, un espectacular buffet de mariscos con bogavante, deliciosa cocina en miniatura, un corner nikkei con sushi y ceviches, exquisitos pescados, sabrosas carnes como su sabroso cochinillo asado o el roast beef, hasta variedades de arroces, sin olvidar la zona de alta repostería con tartas, postres artesanos y fuente de chocolate caliente.


El Brunch del Hotel InterContinental Madrid, denominado en varias ocasiones como “El Brunch por excelencia de Madrid” sorprende a sus comensales cada domingo con un buffet de alta cocina, estaciones en vivo y amenización musical. 


Bajo la sensacional y amplia cúpula del lobby principal del cinco estrellas madrileño, tiene lugar un festín gastronómico que ofrece más de doscientas referencias gastronómicas. Además de los productos de temporada, un espectacular buffet de mariscos con bogavante, deliciosa cocina en miniatura, un corner nikkei con sushi y ceviches, exquisitos pescados, sabrosas carnes como su sabroso cochinillo asado o solomillo Wellington, hasta variedades de arroces, sin olvidar la zona de alta repostería con tartas, postres artesanos y fuente de chocolate caliente, todo con una nueva disposición. 

 Sin duda uno de los mejores planes disponibles en los domingos de la capital en el que poder disfrutar tanto en pareja, familia o con amigos, mientras se interactúa con los chefs del hotel para descubrir paso a paso toda la oferta gastronómica de este Brunch único en la ciudad.

Los más pequeños de la casa, podrán ser reposteros de la Master Class de pastelería para aprender a realizar pastas o cupcakes en una zona independiente.


El brunch por excelencia en Madrid continúa coleccionando experiencias memorables para los clientes que quieran disfrutar de los domingos en la mejor compañía. 

Domingos de 13:30 h. a 16:00 h.

Adultos 79 € con Bebidas seleccionadas e IVA incluido.

Niños de 0 a 3 años gratis y de 4 a 12 años: 39,5 €

Reservas: 917007300 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla