Un ‘San Valentín’ palaciego… ¡en el Alhambra Palace
Hoteles - Hoteles con encanto

El sueño de toda pareja de enamorados puede hacerse realidad este 14 de febrero


El 14 de febrero puede ser ideal para obsequiar a vuestra pareja con un regalo experiencial en un lugar inolvidable… envuelto en la magia andalusí


  Eduardo VIII de Inglaterra, Eva Perón, el Dalai Lama, Marie Curie, Rockefeller, Lauren Bacall, Rock Hudson… ¿Qué tienen en común todas estas grandes personalidades de la realeza, la política, las ciencias, los negocios o el cine? Que todas disfrutaron en algún momento de sus vidas del Alhambra Palace. ¿Se merece vuestra pareja un regalo así? En el Día de los Enamorados, ningún obsequio más especial que una experiencia palaciega de las que se recuerdan toda la vida. Una escapada granadina 5 estrellas, a los pies de la mismísima Alhambra… ¡en el Alhambra Palace! 


          San Valentín es esa fecha que todos los enamorados tienen marcada en rojo  cada año en el calendario. El momento de compartir con la persona amada una escapada llena de romanticismo; de obsequiarse mutuamente un regalo experiencial de esos que jamás se olvidan. Pero… ¿dónde? ¡En Granada! Pocas ciudades están envueltas en un halo de magia como el de esta capital andaluza que atesora uno de los monumentos más bellos y reconocidos del mundo: la Alhambra, el conjunto de palacios y jardines que mejor refleja la esencia nazarí que dejaron los musulmanes como huella imborrable de sus ocho siglos en España. Y junto a ella, como majestuosa antesala, un auténtico palacio de la hotelería… ¡El Alhambra Palace!


          Este centenario 5 estrellas –que el pasado 1 de enero cumplió 112 años– va más allá de un simple establecimiento donde pernoctar; es una experienia sensorial en sí misma de la que uno se da cuenta nada más cruzar el umbral de esa puerta inaugurada oficialmente por un rey: Alfonso XIII, en 1910. Un hotel que ha acogido a las más altas celebridades de la realeza, la política, las artes, las ciencias, la música o el cine. De reyes a Premios Nobel; de estrellas de la canción a mitos de Hollywood. 


          Por todo ello –por su historia y leyenda– el Alhambra Palace es ese lugar especial donde toda pareja de enamorados disfrutaría de auténticos sueños palaciegos en cualquiera de sus 108 habitaciones, todas ellas exteriores. Donde pasear por estancias y salones admirando la embriagadora belleza de un estilo neonazarí. Donde saborear en su restaurante unos platos de arraigo andalusí con el toque de modernidad que aporta su prestigioso chef granadino Esaú Hita. Donde descubrir ese Teatrillo –hoy día Salón Teatro– dondo un jovencísimo García Lorca recitó por vez primera su ‘Cante Jondo’ en 1922, ¡hace justo cien años! Donde salir a su terraza panorámica para disfrutar con una copa del mágico espectáculo de una puesta de sol, con Granada a los pies. 


           El sueño de toda pareja de enamorados puede hacerse realidad este 14 de febrero… ¡en el El Alhambra Palace! 



Más información del hotel en su web: www.h-alhambrapalace.es