Zielou presenta su nueva carta
Gastronomía & Vinos - Gastronomía


El viaje gastronómico más transgresor y creativo de Madrid



Ubicado en el ático de la estación de Chamartín, el restaurante Zielou estrena nueva carta con una serie de propuestas sorprendentes que conservan su característico estilo gastronómico irreverente de la mano de su chef Kiko Solís. Sus nuevos platos trasladan al comensal a un auténtico viaje internacional a través de explosivos sabores del lejano oriente, pero sin faltar los ingredientes más tradicionales de nuestra gastronomía.


 La oferta gastronómica de Zielou junto a su chef Kiko Solís, con una personalidad trasgresora entre fogones, se renueva dando paso a un nuevo universo de sabores y emociones. Sin olvidar las señas de identidad de este espacio gastronómico que marida la mejor cocina con una coctelería de autor lista para marcar tendencia, Zielou ofrece un viaje a través de recetas internacionales incorporando ingredientes de nuestra gastronomía más tradicional. 

 

Jugando siempre con el factor sorprendente en sus creaciones, Zielou presenta sus nuevos platos apostando siempre por una travesía gastronómica y la mejor selección de materia prima. El menú degustación viene representado por cuatro platos principales: Setas de temporada glaseadas al wok, con una crema de patata, chantilly de coliflortostada y kale frito; Dim-Sun del gobernador relleno de rabo de vaca; Tataki de atún rojo de Balfegó soasado con alioli de ajo tostado y clorofila, huevas de tobiko, salicornia y falso coral de espirulina; Steaktartar tradicional al ron legendario, cortado a cuchillo con alcaparras y obleas de gyoza. Para finalizar un postre compuesto de Tipsi al Ron Legendario Rossé con yogur griego y vinagreta de lulo.

 

Degustaciones intensas elaboradas pensando en brindar una velada en un espacio único, que permite vivir una experiencia culinaria diferente con recetas que se convierten en auténticas fiestas para el paladar y un sueño para los sentidos.

 

"La inspiración en las tradiciones y culturas de países vecinos y más lejanos consigue enriquecer nuestra cocina local y nacional creando recetas sorprendentes y exquisitas". "El cliente viene a Zielou buscando la singularidad y aquí descubre una gastronomía de vanguardia con un salto diferenciador que enamora", explica el chef, Kiko Solís.

 

Se puede disfrutar de Zielou durante todo el año, gracias a su espacio interior y a su amplia terraza acondicionada para todas las temporadas. Un lugar privilegiado para sentir el cielo de Madrid en pleno ático de la Estación de Chamartín.