Este año San Valentín más cerca de ti con Vincci Hoteles,



Porque este año el amor se merece más que nunca una celebración por todo lo alto, Vincci Hoteles propone extender esta fecha tan especial a todo el mes de febrero con una propuesta a prueba de restricciones y toques de queda. Vincci My City San Valentín ofrece una velada diferente y muy especial con alojamiento en alguno de sus exclusivos hoteles de cuatro y cinco estrellas, chocolate, cava y propuesta gastronómica pero, sobre todo, con mucho romance. Todo ello, sin salir de tu propia ciudad y sin límites horarios. Vincci Hoteles se viste de Cupido para que todos los días de este mes de febrero sean San Valentín.


Si algo nos ha enseñado esta pandemia es a valorar más a nuestra familia, a aquellos que tenemos en nuestro entorno y a nuestra pareja, con la que este año hemos podido compartir probablemente más tiempo que nunca. A pesar de ello, siempre es importante avivar la llama de la pasión con momentos especiales y de calidad sólo para los dos. Y porque este año el amor se merece una celebración más que nunca, Vincci Hoteles propone que todos los días del mes sean 14 de febrero extendiendo la fecha más romántica del año a todo el mes con Vincci My City San Valentín.


La propuesta de Vincci Hoteles ofrece una velada memorable durante todo el mes de febrero a los enamorados, a prueba de restricciones y toques de queda, alojándose  en alguno de sus alojamientos de cuatro y cinco estrellas sin salir de su propia ciudad.


La cadena hotelera ha centrado sus esfuerzos en echar una mano “extra” a Cupido este año para ofrecer un Día de los Enamorados inolvidable, diseñando un pack de Vincci My City San Valentín. La propuesta incluye:


- Alojamiento en habitación doble estándar

- Upgrade habitación superior (sujeto a disponibilidad)

- Cava

- Selección de chocolates


Todo ello desde 65 euros (IVA incluido) en hoteles de cuatro estrellas y desde 95 euros en establecimientos de cinco estrellas (IVA incluido). Quien lo desee podrá completar su estancia con un menú romántico (consultar restaurantes disponibles en el momento de la reserva) tanto en horario de comida como de cena (consultar precio). A la noche de alojamiento, se le puede añadir el desayuno en el momento de la reserva (consultar precio). Vincci My City San Valentín está disponible en todos los hoteles abiertos de la cadena (consultar en el momento de la reserva).


Vincci My City San Valentín se puede disfrutar con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.


Cada momento y cada detalle cuentan. Por ello, Vincci Hoteles quiere dar la oportunidad de momentos mágicos a través de experiencias que se queden grabadas en la memoria y, en fechas tan románticas como San Valentín, también en el corazón. 



"Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci"



VIAJA.VIVE.VINCCI