El Festival Oasis, un lugar donde descubrir lo mejor de la cultura del norte de África
Enlaces - Eventos


Todos los amantes de la electrónica, lo exótico y lo diferente, tienen una cita del 13 al 15 de septiembre


Marrakech ha sido elegida por quinto año para celebrar este imprescindible encuentro musical, consolidado como líder en el animado panorama festivalero del norte de África


Todos los amantes de la electrónica, lo exótico y lo diferente, tienen una cita del 13 al 15 de septiembre en el Hotel Fellah de Marrakech. La ciudad ha sido elegida por quinto año para celebrar el Festival OASIS, uno de los eventos más especiales y únicos del panorama musical. Desconectar, sentirse libre, pero, sobre todo, disfrutar de la mejor música acompañada de un ambiente de lo más creativo. Todo esto sin olvidarnos de la excelente oferta gastronómica de la ciudad, que también estará presente dentro del festival.


      

Oasis Festival vuelve por quinto año a Marruecos habiéndose consolidado como líder en el animado panorama festivalero del norte de África. Oasis tiene sede entre las impresionantes montañas Atlas y a unos minutos en coche del centro de Marrakesh, en el lujoso Fellah Hotel donde la filosofía de bienestar y herencia cultural proporciona la base perfecta. 


Uno de los aspectos más llamativos es la variedad de nacionalidades que acuden, una cita en la que cada año se define cómo será África en un futuro. 


El cartel traerá la mejor escena de la electrónica internacional, como Amelie Lens, Dixon o Seth Troxler. Entre los principales objetivos del festival, está el convertirse en un escaparate de África hacia Europa. Enseñar el arte más vanguardista de Marruecos, consiguiendo formar parte del mapa internacional. 


El festival promete un ambiente de relax y bienestar que destaca sobre otros festivales (desde yoga por la mañana a spa y shisha). Una experiencia cultural única en la espectacular ciudad roja con música electrónica internacional del más alto nivel.


Bailar


La innovadora banda sonora del Festival es la mezcla definitiva de house, disco y electrónica, compuesta por los artistas más innovadores y adelantados del momento.


Relajarse


Flotar en la piscina del escenario principal mientras se escucha a DJs y se alimenta la mente, cuerpo y alma con las clases de yoga diarias y otras actividades para el bienestar.


Explorar


Probar la cultura marroquí gracias a la exquisita selección de proveedores gastronómicos, un zoco in situ y otros toques autóctonos. Oasis está a 15 minutos del centro de Marrakech, un suspiro para explorar la increíble ciudad que acoge al Oasis.