Los spas de Sasoibide se adelantan al verano con propuestas "Happy summer"
Balnearios & Spas - Balnearios

El verano ha llegado a los centros termales y estéticos del Grupo Sasoibide, y nada mejor que masajes con cítricos, refrescantes duchas afusión e hidratación corporal con aceites de naranja para calmar el sofocante calor que ya empieza a hacer en muchos lugares. Durante los próximos meses, los cuatro centros del grupo proponen una sugerente carta de tratamientos express, pensando en aquellos que tienen poco tiempo para disfrutar del relax.


No todos disponemos del mismo tiempo libre a lo largo del día para dedicarnos a nosotros mismos. El trabajo, la compra, recoger a los niños del colegio y otras muchas obligaciones diarias nos impiden disfrutar de prolongados momentos de relax y bienestar. Por eso, el Grupo Sasoibide acaba de lanzar un programa de tratamientos ‘express’ en los que el verano, a la vuelta de la esquina, cobra especial protagonismo.


 ‘Tratamientos Express Happy Summer’ se compone de dos cartas de masajes, una con propuestas de 30 minutos y otra con tratamientos de mayor duración, de alrededor de una hora. En el primer grupo, los protagonistas son los tratamientos faciales, envolturas corporales, mascarillas capilares, duchas afusión —emisión de agua termal en forma de lluvia— y masajes remodelantes en piernas y glúteos, en función del tratamiento elegido. Mientras que en el segundo, que incluye tratamientos de una hora de duración, destacan envolturas criogénicas en piernas, tratamientos de pies y manos, baños de hidromasaje relajante muscular y exfoliación corporal, entre otros muchos.

El punto en común entre todos ellos son los ingredientes y productos utilizados, refrescantes y sobre todo naturales, como naranja, limón, zanahoria, vino. Y otros mucho más exquisitos, como los extractos de oro, perla y caviar. Todos ellos productos de calidades superiores, que hacen de los tratamientos del Grupo Sasoibide un auténtico lujo para el bienestar más cotidiano. Además, cuentan con unos precios asequibles para todos los bolsillos*.

Todos los centros del Grupo Sasoibide —Wine Oil Spa Villa de Laguardia (Laguardia, Rioja Alavesa), Balneario de Areatza (Areatza, Bilbao), Thalasso Real (Santander), Spa Relais Lakua (Vitoria-Gasteiz) y Centro de Fisioterapia Quiros (Vitoria- Gasteiz)— contarán con estas sugerentes propuestas durante los meses de Junio, Julio y Agosto.


* Precios: Tratamientos de 30 minutos, 39 euros, y los de 60 minutos, desde 49 euros (IVA incluido). Consultar condiciones de reserva y disponibilidad en cada centro.

www.gruposasoibide.es