El verano se vive en Sercotel Villa de Laguardia
Hoteles - Hoteles con encanto


Las vacaciones de verano ya se vislumbran en el horizonte.


Las vacaciones de verano ya se vislumbran en el horizonte. Llega el tiempo de olvidarse del reloj, de relajarse y desconectar en lugares únicos en los que el tiempo se detiene y solo hay lugar para disfrutar. Uno de ellos es Rioja Alavesa, un destino ideal para la época estival. Tierra de vino por excelencia, en ella se conjugan la enogastronomía y la naturaleza creando una atmósfera perfecta. 


Uno de los grandes exponentes de esta tierra es la villa medieval de Laguardia, muy cerca de Logroño, la capital de la Rioja, en la cual se erige Sercotel Villa de Laguardia, el lugar perfecto para una escapada que aúne diversión, relax y la mejor gastronomía. La magia de la región se traslada a este establecimiento que tiene como máximo objetivo hacer suyos los deseos de sus clientes y que atrapará al huésped desde el primer momento.

  

Este hotel de cuatro estrellas, que cuenta con 84 habitaciones decoradas con gusto al estilo provenzal con todas las amenities necesarias para una mayor comodidad, así como WiFi gratis y los servicios propios de un hotel de su categoría, dispone para el verano de una amplia oferta de actividades para disfrutar de este tiempo de manera mágica. 


Además de su piscina exterior, perfecta para relajarse y tomar el sol, Sercotel Villa de Laguardia propone para las largas tardes estivales una zona chill out en su terraza donde poder degustar refrescantes combinados o nutritivos smoothies, amenizados con la mejor música. 


Su excelente ubicación, dentro del espectacular paisaje natural de Laguardia, le convierte también en un punto de salida perfecto para realizar rutas en segway y en bicicleta por la zona, deleitándose con sus espectaculares viñedos, sus escarpados caminos y la arraigada cultura vitivinícola de este territorio.  Asimismo, el hotel propone paseos en kayak por el río Ebro a su paso por el territorio de Lapuebla de Labarca, visitas culturales o a museos enológicos como el Centro Temático del Vino Villa-Lucía, a escasos metros del establecimiento, la opción de conocer de primera mano las labores que se realizan en los numerosos viñedos que le rodean e incluso la posibilidad de comprar entradas para Sendaviva –un parque de atracciones, animales y espectáculos en Navarra, al estilo de Cabárceno– o El Barranco Perdido, un parque temático de dinosaurios para toda la familia ubicado en La Rioja. 


Todas estas propuestas se complementan con la oferta habitual del establecimiento. El Wine Oil Spa Villa de Laguardia, su gran centro de belleza y wellness de más de 1.000 m2, ofrece también para esta época completos circuitos termales, originales tratamientos corporales y faciales y experiencias a la carta realizadas con productos autóctonos como el vino, el aceite de oliva, o las plantas aromáticas de la comarca, entre otros. 


Y, por supuesto,  hay que reseñar la propuesta culinaria del restaurante el Medoc Alavés. Este, bajo la batuta del chef Juan Cuesta, se centra en una cocina desenfadada que mezcla tradición vasco-riojana con vanguardia y cuya mayor seña de identidad es, sin duda, la utilización de producto local y de kilómetro 0, es decir, sano, sabroso y de la tierra. Elaboraciones deliciosas para saborear también en su terraza exterior y pasar una buena velada en la mejor compañía. 


Sercotel Villa de Laguardia es una elección ideal para vivir el verano en Rioja Alavesa, una región excepcional con numerosas alternativas de ocio y aire libre para grandes y pequeños. Ello sumado a todas las posibilidades que ofrece el establecimiento de cuatro estrellas convertirá sus vacaciones en la región en un recuerdo inolvidable.