Hilton amplía su presencia en Marruecos con la apertura de Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa
Hoteles - Hoteles con encanto


Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa, de 304 habitaciones


El nuevo complejo, situado frente al mar, cuenta con el spa más grande de Tánger así como espacios para reuniones y eventos. 


 Ubicado a pie de una idílica playa abre sus puertas Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa, la tercera propiedad en Marruecos de Hilton (NYSE:HLT). Con sus habitaciones y suites de lujo, su ubicación frente al mar y su amplia gama de instalaciones de ocio, el complejo es un oasis para el relax y el rejuvenecimiento.


Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa, de 304 habitaciones, se encuentra en un parque nacional protegido con acceso directo a una playa de arena blanca de cinco kilómetros. 


"Marruecos es un destino turístico en auge que recibió a más de 12 millones de visitantes el año pasado1", explica Simon Vincent, vicepresidente ejecutivo y presidente de Europa, Oriente Medio y África de Hilton. "Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en el país y esperamos que esto continúe apoyando la apuesta turística del gobierno marroquí para hacer de Marruecos uno de los 20 mejores destinos turísticos del mundo para 20202".


Ocio y relax


Con una superficie de 850 m², se encuentra el spa eforea que está equipado con salas de tratamientos de última generación, salón de belleza, peluquería, jacuzzi, sauna, sala de vapor y gimnasio abierto las 24 horas, todos los días de la semana. 


Para aquellos que buscan perfeccionar su swing durante su estancia, el hotel ofrece dos espectaculares campos de golf junto al Club de Golf.


Además, el hotel dispone de excelentes instalaciones para familias y tiene un fantástico kid’s club y dos piscinas al aire libre.


Reuniones y eventos


Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa es la ubicación perfecta para cualquier reunión, evento o boda, ya que el hotel cuenta con 4.500 metros cuadrados de espacio flexible para eventos con capacidad para 1.400 invitados. El hotel ofrece 15 salas de reuniones, así como dos salones de baile. Con un amplio vestíbulo que conduce a una terraza al aire libre, este espacio también es ideal para organizar Coffe-break, cócteles y buffets.


Gastronomía mediterránea 


La experiencia culinaria se encuentra en el corazón del hotel, que cuenta con cinco restaurantes y bares donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad gastronómica: El elegante restaurante L'Olivier sirve comida gourmet mediterránea; el bar Rose del vestíbulo donde se sirven aperitivos ligeros y creativos cócteles; el bar restaurante Tucano Day & Night que ofrece durante el día aperitivos junto a la piscina, y por la noche una vibrante experiencia con una selección de tapas y música a cargo de un DJ. Para una experiencia sofisticada, los huéspedes pueden visitar el salón Cig’Art, que cuenta con una colección de whiskies, licores y cigarros de primera calidad. Por último, el restaurante bufé Argan, abierto todo el día, sirve cocina internacional, y además, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, todos los días de la semana.


Habitaciones de lujo 


Con 304 habitaciones y elegantes suites que incluyen 50 apartamentos, toda la decoración se basa en una combinación de toques de diseño marroquí e internacional con balcones privados y vistas al Océano Atlántico o a las 11 hectáreas de jardín.


"Nos complace ampliar con Tangier Al Houara Resort & Spa nuestra creciente cartera de hoteles Hilton Hotels & Resorts", indica Vera Manoukian, vicepresidenta senior y directora global de Hilton Hotels & Resorts. "La apertura de esta propiedad destaca nuestro compromiso de expansión en destinos clave en todo el mundo, en los destinos más buscados del planeta para los huéspedes que saben que el lugar donde se hospedan es importante".


Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa se encuentra en el kilómetro 19,8 de la carretera nacional que une Tánger con Asilah (Tanger, 90100, Marruecos), cerca de las autopistas que unen Tánger con Rabat y Casablanca, por lo que es de fácil acceso, y a poca distancia en coche del aeropuerto de Tánger Ibn Battouta, que opera numerosas rutas a destinos clave como Francia, España y el Reino Unido. Los huéspedes que viajen al complejo desde Marruecos también pueden optar por utilizar el nuevo tren de alta velocidad, que une Tánger con Rabat, Casablanca y Marrakech.


Tánger, una ciudad portuaria cosmopolita en el estrecho de Gibraltar, es la personificación de la cultura con sus monumentos de la UNESCO y las atracciones cercanas, como la Kasbah. Famosa por su clima agradable durante todo el año y sus hermosas playas, la ciudad recibe cada vez más visitantes cada año.


Oferta de apertura


Para celebrar la apertura del hotel y hasta el 4 de junio de 2019, Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa lanza una tarifa especial de 170 euros en habitación doble, con desayuno e IVA incluidos. Los miembros de Hilton Honors obtendrán 5.000 puntos adicionales por una estancia mínima de 3 noches para las estancias desde el 15 de abril hasta el 4 de agosto de 2019, al reservar directamente con Hilton.


El hotel Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelidad de los huéspedes para las 17 marcas distintas de hoteles de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a inmediatos beneficios, incluido el pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y pago para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y la aplicación móvil Hilton Honors. 


Para más información y reservas Hilton.com o en el teléfono +212-539-409400. El hotel es de propiedad y gestionado por Hilton. Para más información de Hilton Hotels & Resorts, http://newsroom.hilton.com/.


Sobre Hilton


Hilton (NYSE: HLT) es una de las principales empresas hoteleras del mundo, con una cartera de 17 marcas de clase mundial que comprende más de 5.600 propiedades con casi 913.000 habitaciones en 113 países y territorios. Dedicada a cumplir su misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo, Hilton se ganó un lugar en la lista de los mejores lugares de trabajo del mundo en 2018 y ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus casi 100 años de historia. A través del galardonado programa de fidelidad para huéspedes Hilton Honors, más de 85 millones de miembros que reservan directamente con Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido el check-in digital con selección de habitación, Digital Key y Connected Room. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.



Sobre Hilton Hotels & Resorts


Durante casi 100 años, Hilton Hotels & Resorts ha establecido el punto de referencia para la hospitalidad en todo el mundo, proporcionando innovaciones y servicios de nuevos productos para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Con más de 585 hoteles en los seis continentes, las propiedades de Hilton Hotels & Resorts están ubicadas en los destinos más buscados del mundo para los huéspedes que saben que dónde se hospedan es importante. Los miembros de Hilton Honors que reserven directamente con Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos. Comienza el viaje en www.hilton.com y descubre más en newsroom.hilton.com/hhr o siguiendo a Hilton Hotels & Resorts en Facebook, Twitter e Instagram.